Ángel de la guarda: Aprende a conocer y escuchar el tuyo | Vibra
Ángeles y Arcángeles

Ángel de la guarda: Aprende a conocer y escuchar el tuyo

La energía divina de estos seres de luz nos acompaña en toda nuestra vida. Tu ángel de la guarda se manifiesta a diario y la experta Carolina Samudio nos enseña a escucharlo.

Desde la infancia, los seres espirituales nos han acompañado en forma de amigos imaginarios. Ya en la vida adulta los ángeles guardianes nos siguen asistiendo en múltiples maneras.

imagen de ángel

Incluso, esa sensación de protección que nos genera una persona o al contrario el miedo y la incertidumbre por caminar por determinado lugar; todos esos son mensajes de nuestro ángel de la guarda.

imagen de ángel de la guarda

¿Qué son los ángeles guardianes?

Son seres espirituales que se nos asigna incluso antes de nacer. El alma elige ciertas características en compañía de los ángeles, brindándonos todo el apoyo que necesitamos para lograr nuestro propósito de vida.

foto de la estatua de un ángel bebé

Ángel de la guarda y tu misión de vida

Nuestro ángel de la guarda nos puede ayudar en las decisiones que tomemos, siempre y cuando se lo pidamos. El respeta el libre albedrío, por lo que no actúa si nosotros no lo solicitamos. Acostumbra siempre invocar su ayuda y presencia cada vez que no sepas qué hacer y cómo desarrollar tus propósitos.

imagen de ángel y un reloj

¿Cómo escuchar a tu ángel de la guarda?

Conoce de la mano de Carolina Samudio la mejor manera para liberar tu tensión y dejarte contactar por tu ángel de al guarda:

Ahora que conoces la manera de contactar a tu ángel de la guarda, recuerda que siempre ha estado presente en tu vida. Varios santos como San Francisco de Sales, Santa Teresita del Niño Jesús, San Pío de Pietrelcina, entre otros, escribieron sobre ellos y dieron fe de sus milagros.

foto de una estatua de ángel

Sabemos que te apasiona todo el tema de ángeles y arcángeles, por eso te invitamos a que escribas tus opiniones en los comentarios de esta nota y la compartas en tus redes sociales. A tus familiares y amigos les vendría bien conocer todo este mundo fantástico.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button