Ángeles y Arcángeles

Hora espejo 11 11, ¡momento de poder espiritual!

Ver la hora espejo 11:11 con frecuencia puede ser un señal de que los ángeles intentan tener una comunicación espiritual contigo, te contamos qué significa y su impacto en tu vida.

Empecemos recordando el significado de las horas espejo: todos aquellos momentos durante el día en que los dígitos del reloj, tanto los que marcan la hora como los que marcan los minutos, coinciden en su cifra. Aunque parezca sorprendente, las oportunidades de este evento son 24 cada día.

Estas ocasiones son tan importantes porque serían señales de los ángeles y arcángeles, mensajes de ayuda o guía, advertencia o simples recordatorios. Además, ver esta hora no tiene el mismo significado que ver el reloj en 07:07, por ejemplo.

Presta mucha atención a las horas específicas que se repiten durante tu día, ya que cada número tiene connotaciones particulares que podrían ayudarte a entender los mensajes angelicales. En el caso de ver la hora espejo 07 07, es una invitación a dedicarte más tiempo a ti misma, a conocerte sin juzgarte y con comprensión.

Algo que comparten en común todas estas horas mágicas del día, son la oportunidad de conectar con una luz positiva, recargarte de energía creadora y sanadora. Recuerda que estos seres espirituales quieren cuidarte y protegerte en los momentos difíciles, ¡ábreles las puertas de tu corazón!

¿Qué significa ver la hora en 11 11?

Si hablamos netamente en términos numerológicos, el 11 es la unión de la fuerza masculina del 1 y la astucia femenina del 2, resultado de sumar 1 más 1. Tiene un poder doble, pues por un lado simboliza intuición, determinación y energía, pero por otro simboliza la ambición y la terquedad.

Según la numerología angelical, los ángeles y arcángeles tienen la gran habilidad de enviar y recibir mensajes a través de los números, y cada uno tiene un significado único. Gracias a esta comunicación espiritual podemos recibir consejos y guías en los momentos más importantes de la vida.

Acorde a esta numerología, el 11:11 representa la magnificencia del ser y la pulcritud del corazón. También se le relaciona con los pensamientos positivos y los cambios de ciclo espiritual en los que incrementa el crecimiento personal.

Foto de una mujer de espaldas con los brazos arriba frente al mar en un día soleado

11 11 significado espiritual: autoconocimiento

No hace falta aclarar que ver la hora espejo 11:11 es una señal muy positiva, tiene una inherente conexión con el despertar espiritual. Es un indicador de que estás encaminando tus acciones por una dirección llena de oportunidades y acorde a los deseos de tu alma.

Al ver con frecuencia esta señal, los ángeles te están invitando a expandir tu mente y a fortalecer tus sueños; con esta perspectiva potenciadora te será más fácil cumplir tus metas.

¿Qué significa siempre ver la hora 11 11?

Aquellas personas que tienen una vida con una carga espiritual muy alta, son más susceptiles a fijarse en este tipo de coincidencias del universo. Si eres una de ellas, enfócate en ser un buen líder, pues tienes todas las herramientas para ello.

Foto de un reloj de arena rústico con varios relojes de manecilla detrás

Encontrarte con la hora espejo 11:11 en medio de tus labores de rutina puedes ser la alarma para tomarte un respiro; quizá pases por un periodo de estrés y necesitas tomarte un descanso. Hazle caso a los que te cuidan y disfruta de momentos junto a tus seres queridos, esos espacios de paz son más que necesarios.

Toma este símbolo como el momento de conectar con tu presente, ser consciente de las grandes fortunas que posees y motivarte por alcanzar lo que anhelas con disciplina.

Significado de 11 11 en el amor: almas gemelas

Podemos interpretar el número 11 11 en el amor de dos formas distintas: la primera es su significado general. Por generaciones, se le ha otorgado la representación de las almas gemelas y del amor verdadero a este número, debido a su gran poder espiritual.

Foto de dos manos con los dedos entrelazados, una femenina y otra masculina, representando el signifiado de la hora espejo 11 11 en el amor

Un entorno apto para construir un vínculo que va más allá de los límites debe tener cualidades propias del amor: paciencia, honestidad, unión, espiritualidad, intuición, sensibilidad y empatía.

Ahora, si nos adentramos en casos específicos, este podría ser el número líder de tu relación. Averiguar el número que rige tu relación de pareja es una creencia de los primeros matemáticos de la antigua Grecia, con la que se conocía la conexión entre el código numérico, el universo y las personas.

Si da 11 al sumar los números de las fechas de nacimiento de tu pareja y tú, significa que disfrutan de un amor libre y desinteresado. El crecimiento y las vivencias personales de cada uno es la prioridad, y se acompañan para apoyar al otro en lo que sea necesario.

Foto de varias estatuas de ángeles tocando las trompetas del cielo con un atardecer de fondo


Significado de 11 11 en la biblia, ¡ los pasajes clave!

Extrajimos algunos de los momentos clave del libro base de la fe católica en los que aparece esta hora espejo en particular. Analiza y juzga tú lo que significa para ti.

  • San Juan 11:11: Después agregó: “Nuestro amigo Lázaro duerme, pero yo voy a despertarlo”.
  • Jeremías 11:11: “Por tanto, así ha dicho el Señor, he aquí que yo traigo sobre ellos un mal del que no podrán escapar. Clamarán a mí, pero no los escucharé”.
  • San Lucas 11:11: ¿Hay algún padre entre ustedes que dé a su hijo una serpiente cuando le pide un pescado?
  • Según San Marcos 11:11: Jesús llegó a Jerusalén y fue al Templo; y después de observarlo todo, como ya era tarde, salió con los Doce hacia Betania.
  • San Mateo 11:11: Les aseguro que no ha nacido ningún hombre más grande que Juan el Bautista; y sin embargo, el más pequeño en el Reino de los Cielos es más grande que él.
¿Por qué se pide un deseo a las 11 11?


Pedir un deseo en la hora espejo 11 11 es un voto de confianza que tú le das a los ángeles y a la dimensión de todo lo espiritual. Es una señal de que sabes que la conexión espiritual entre las energías extra terrenales y tu vida es real, la usas a tu favor para aprender y tener éxito en lo que te propones.


Foto de un diente de león blanco siendo soplado por el viento

Bien, ¡ya conoces toda la verdad detrás de esta hora espejo tan famosa y mágica! ¿Qué otra hora espejo ves constantemente? Cuéntanos en los comentarios cómo ha sido tu conexión en estos momentos del día y comparte con tus amigas.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button