Ángeles y Arcángeles

Numerología angelical para contactarte con ellos

¿Qué significa la energía de cada número en la frecuencia vibratoria? Esto es la numerología angelical, otra forma de contactarte con los ángele y arcángeles.

Seguramente has escuchado hablar o has visto en Internet algo sobre los números de los ángeles, pero ¿sabes en qué consiste y para qué te sirve en tu vida?

Esto es la numerología angelical

Con la numerología de los ángeles puedes recibir mensajes de tus ángeles con números aislados o secuencias de ellos, solo tienes que entender su lenguaje.

Lend A Paw No GIF - Find & Share on GIPHY

Existe un significado de las horas espejo según los números de los ángeles. Nos referimos a los dígitos repetidos, como el 11/11 o las 3:33, y cada dígito significa algo distinto.

Por ejemplo, el número 4 significa que los ángeles te acompañan en tu travesía para ser digno de abundancia; el 7 que estos seres te abren puertas de oportunidades con buenos resultados, etc.

Es por ello que le pedimos a la coach de inspiración angelical Carolina Zamudio, del podcast Hablando con ángeles, que nos explicara cómo contactarte con estos seres de luz utilizando esta técnica.

¿Crees en los ángeles y su poder de influir en tu vida? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Con información de: PiaPodcast

Facebook Comments

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar