Ángeles y Arcángeles

Numerología angelical: ¿Qué es y qué significan los números?

¿Qué significa la energía de cada número según los ángeles? Esto es la numerología angelical, una forma efectiva de contactarte con estos seres de luz.

Para quienes creen en los ángeles, nuestra vida está ligada a esos seres de luz que nos aportan su guia. Estos maestros pueden aparecer dando mensajes en cualquier momento e incluso la meditación con los ángeles sería una herramienta efectiva para comunicarte con ellos, pues además de relajarte, podrás recibir sus enseñanzas.

Además, hay otra fórmula para conocer los mensajes de los ángeles y es a través de los números. Seguramente has escuchado hablar o has visto en Internet algo sobre los números de los ángeles, pero ¿sabes en qué consiste y para qué te sirve en tu vida?

¿Qué es la numerología angelical?

Con este tipo de numerología puedes recibir mensajes de tus ángeles con números aislados o secuencias de ellos, solo tienes que entender su lenguaje. Por ejemplo, existe un significado de las horas espejo según los números de los ángeles; nos referimos a los dígitos repetidos en el reloj, como las 11:11 o las 3:33, y cada una significa algo distinto.

Foto de mujer rodeada de números

Numerología: significado de los números según los ángeles

Pero esto no es algo que ocurre solamente con los dígitos repetidos en las horas; los ángeles también envían mensajes a los mortales a través de números que te encuentras en otros ámbitos fuera de la medición del tiempo, como aquellos que se te aparecen con frecuencia en tu cotidianidad.

De igual forma, estos seres se comunican contigo a través de otros números, especialmente aquellos que tienen un potente significado simbólico para la humanidad. Te compartimos algunos de los más buscados.

¿Cómo usar la numerología para el chance basándome en los ángeles?

En algunos países latinoamericanos como Colombia, muchas personas hacen el chance, que es juego de azar alternativo con el que se puede ganar de manera proporcional a cada apuesta gracias a una, dos, tres o cuatro cifras en diversos sorteos.

Según expertos en numerología, los números para apostar te pueden llegar como mensajes de los ángeles mientras duermes. Más allá que responderte a la pregunta qué significa soñar con números (que muestra estabilidad y seguridad en tí misma/o al momento de tomar decisiones), debes fijarte en otros detalles de tus sueños.

Al despertarte, trata de recordar el número de objetos, personas o animales que viste, por ejemplo, si te soñaste con 3 cerdos, 2 casas y una persona, el mensaje de los ángeles a descifrar podría ser el número 321, con el cual puedes jugar al chance.

Foto de mujer con billetes en las manos

Si quieres saber cómo contactarte con estos seres de luz a través de la numerología, la coach de inspiración angelical Carolina Zamudio te lo explica en su podcast Hablando con ángeles en el capítulo dedicado la numerología angelical.

¿Crees en los ángeles y su poder de influir en tu vida? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button