Ángeles y Arcángeles

¿Qué pasa cuando veo la hora a las 11 11?

¿Sabes qué pasa cuando veo la hora a las 11 11? Existen diversas interpretaciones desde la numerología angelical.

Las horas espejo, también conocidas como las horas de los ángeles, son repeticiones de los mismos dígitos a las horas exactas en relojes digitales y que, según expertos en angeología, sería una de las formas como estos seres se comunican con nosotros, los mortales.

Es por ello que a todos nos ha pasado, y algunas veces de manera tan repetitiva, que miramos el reloj para descubrir que en él aparecen horas como las 11:11, un número cargado de significado astrológico y espiritual.

¿Qué significa el número 11 en lo espiritual?

Desde hace algunos años que esta hora espejo está muy de moda, especialmente después del ataque contra las Torres Gemelas el 11 de septiembre del año 2001 en Nueva York, pues se le concede un significado especial.

Foto de la Hora Cero en Manhattan

Según expertos en numerología, el 11 es la unión de la fuerza masculina del 1 y la astucia femenina del 2, resultado de sumar 1 más 1. A nivel espiritual tiene un significado doble, pues por un lado simboliza intuición, determinación y energía, pero por otro simboliza la ambición y la terquedad.

¿Qué pasa cuando veo la hora a las 11 11? ¿Algo malo?

Si eres de esas personas que constantemente se está topando con esta hora cada vez que mira un reloj digital, probablemente tienes en tu vida la carga espiritual de él, por lo que deberías enfocarte en ser líder, pues tienes todas las herramientas para ello.

¿Qué significa 11 11 en el amor?

Si el número que rige tu relación de pareja es 11 (puedes encontrarlo haciendo clic aquí, dejando hasta dos dígitos, sin reducir a uno), son una pareja intelectual, dinámica y espiritual, por eso está basada en las extensas conversaciones que sostienen sobre temas en común.

Foto de la hora 11:11 en un reloj digital junto a unas argollas de matrimonio

Sin embargo, este despliegue de comunicación tiene su lado negativo; ocurre cuando no están de acuerdo y salen a relucir los egos de cada uno, los cuales se enfrentan de igual a igual y, si ninguno de los dos cede, este tipo de conflictos puede ser una bomba de tiempo que acabe con la relación.

¿Qué significa 11 11 en la Biblia?

El libro base de la fe Católica puede ser interpretado de diversas maneras, dependiendo de si lo leemos con ojos de creyentes o de escépticos, por eso extrajimos algunos de los momentos clave en los que aparece esta hora espejo en particular. Analiza y juzga tú lo que significa para ti.

  • San Juan: 11:11 Después agregó: “Nuestro amigo Lázaro duerme, pero yo voy a despertarlo”.
  • Jeremías 11:11: “Por tanto, así ha dicho el Señor, he aquí que yo traigo sobre ellos un mal del que no podrán escapar. Clamarán a mí, pero no los escucharé”.
  • San Lucas: 11:11 ¿Hay algún padre entre ustedes que dé a su hijo una serpiente cuando le pide un pescado?
  • Según San Marcos: 11:11 Jesús llegó a Jerusalén y fue al Templo; y después de observarlo todo, como ya era tarde, salió con los Doce hacia Betania.
  • San Mateo: 11:11 Les aseguro que no ha nacido ningún hombre más grande que Juan el Bautista; y sin embargo, el más pequeño en el Reino de los Cielos es más grande que él.

Qué significa 11 11 ángeles

Como te decíamos al inicio de esta nota, los angeólogos que practican la numerología aseguran que este tipo de números es un canal a través del cual los seres celestiales nos envían mensajes. Algunos de ellos aconsejan pedir un deseo justo en el momento en el que lo vemos.

Foto de un ángel guiando a una persona para ilustrar ¿qué pasa cuando veo la hora a las 11 11?

¿Qué pasa cuando veo la hora a las 11 11?

Tiene que ver con el deseo de un respiro; quizá pases por un periodo de estrés y necesitas tomarte un descanso. Hazle caso a los que te cuidan y tómatelo.

Foto de una mujer estresada en el trabajo para ilustrar qué significa 11 11 en el reloj
¿Por qué se pide un deseo a las 11 11?

Para quienes creen en el poder que tienen los ángeles sobre las vidas de las personas, no es casualidad ver esta hora en el reloj, por el contrario, significa que en ese momento justo tenemos una conexión con un ser celestial que nos está mostrando el camino. Por eso, pedir un deseo en ese instante no es un tema esotérico, sino un voto de confianza.

Foto de una mujer pidiendo un deseo

¿Con cuánta frecuencia te encuentras tú con este número? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button