AstrologíaParejaSignos zodiacales

¿Aries y Tauro son compatibles? Descubre la realidad

En caso que quieras saber si Aries y Tauro son compatibles, te revelamos qué tanto pueden funcionar juntos y los aspectos a tener en cuenta.

Definitivamente no hay dos relaciones iguales, ya que cada una tiene sus particularidades, aunque hay aspectos que se pueden determinar gracias al Zodiaco. Es por ello que puedes consultar las parejas perfectas según el signo, pues los rasgos de la personalidad coinciden mejor unos con otros, como el caso de Géminis y Cáncer, que deberían estar juntos.

Un claro ejemplo de que no todos los signos coinciden de la misma manera es la compatibilidad de Cáncer y Capricornio, quienes necesitan de cierto esfuerzo para que su vida en pareja fluya bien. Algo similar sucede con Tauro y Aries, por lo que debes prestar atención si perteneces a alguna de esas dos casas zodiacales. 

Qué tan compatible es Aries y Tauro 

Empecemos por saber que Aries y Tauro ni son la pareja perfecta ni son los menos compatibles del Zodiaco. Aunque a decir verdad si se trata de dos signos opuestos, debido a que Aries es de fuego, mientras que el elemento de Tauro es la tierra. Lo que principalmente puede afectar esta unión es la diferencia tan drástica en la que perciben la vida, puesto que los Aries lo quieren todo de forma rápida. Mientras que los Tauro prefieren llevar las cosas con calma, dejando que todo fluya a su ritmo, lo cual podría causar los primeros choques de pareja. 

Mujer Aries hombre Tauro y viceversa

Si saben aceptar las diferencias, te contamos cómo pueden funcionar bien. Las mujeres Aries son aventureras y, en pocas palabras, espíritus libres, por lo que pueden llevar por ese camino a los Tauro. Estos últimos son más de casa, por lo que pueden proporcionar paz y estabilidad, algo que tampoco le cae nada mal a las arianas. 

En este caso las cosas no van tan bien, por lo que se dice que puede haber baja compatibilidad. Las taurinas son mujeres buenas compañeras, inteligentes y no necesitan a nadie, menos alguien que les altere la paz. Mientras que los arianos son un poco egocéntricos y hasta extrovertidos, lo cual podría alejar a las mujeres Tauro. 

Foto de una persona sosteniendo las manos de otra

Por qué a Tauro le atrae Aries 

Esto parte de las ganas de experimentar la libertad. Como te dijimos anteriormente, Aries suele ser un alma libre sin miedo a los cambios, por lo que Tauro siente atracción hacia esa forma de vivir que es nueva para ellos o ellas. Suele ser muy repentina esta atracción, pero así como llega, así se puede ir, debido a que es posible que esos polos opuestos dejen de atraerse en poco tiempo. La razón es sencilla, ya que puede llegar un punto en el que si Aries no se siente cómodo con una relación hogareña no tendrá problemas con irse, mientras que Tauro va a preferir la paz antes que las emociones de experimentar todo el tiempo. 

Aries y Tauro en la cama 

Un aspecto muy importante para valorar es la sexualidad entre estos dos signos, ya que puede ser el motor para que las cosas vayan muy bien, al menos al principio. Se considera que hay una especie de atracción “animal” entre ambos, por lo que el sexo es fogoso y muy pasión. La razón es que la impulsividad de Aries se complementa a la perfección con el deseo de amor de Tauro. Eso sí, puede haber unos choques mientras se encuentra la armonía, ya que los taurinos respetan y anhelan los juegos preliminares, mientras que la impulsividad de los arianos puede llevarlos a saltarse esa parte. 

Compatibilidad Tauro y Aries con amigos y familia

Aquí es donde está el verdadero potencial de las relaciones entre estos signos, ya que realmente pueden llegar a ser un complemento total. Esto debido a que Tauro tiene una gran paciencia y no se enoja con facilidad, algo perfecto para los Aries, ya que la impulsividad que tanto los caracteriza los puede llevar a cometer errores, hasta con su círculo cercano. Eso sí, los arianos deberán acostumbrarse a la rutina de los taurinos, ya que puede ser razón de choque, pero una vez eso se entienda, se crearán lazos indestructibles. 

Foto de dos mujeres frente al amanecer levantando las manos y los pulgares

¿Qué opinas? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button