ParejaSignos zodiacales

¿Cuál es el mejor signo del Zodiaco en el amor?

Todo el mundo habla de compatibilidad astrológica para hacer una pareja, pero ¿cuál es el mejor signo del Zodiaco en el amor? Eso no te lo dice nadie, ¡hasta ahora!

La compatibilidad en el amor se puede medir en varios aspectos, sin embargo, los signos zodiacales por años nos han demostrado que las energías fluyen de cierta manera mejor con algunos de ellos. Aprende aquí cuál sería el mejor signo del zodiaco en el amor.

Clasificación de los signos zodiacales

Si al igual que nosotros estás pendiente de la astrología y te apasiona el tema de los signos zodiacales, debes saber que éstos se calsifican según los elementos naturales que los rigen así:

  • Signos de elemento fuego: Aries, Leo y Sagitario. Están llenos de energía y vida, se apasionan por lo que hacen, intuitivos y líderes innatos. Su optimismo los lleva a dominar.
  • Signos de elemento tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Personas constantes, trabajadoras y que anteponen sus responsabilidades. Generalmente protegen a los suyos y velan con cuidado sus intereses.
  • Signos de elemento aire: Géminis, Libra y Acuario. Los razonadores del zodiaco, planifican todo y lo hacen por una causa: les gusta el orden. Debaten con propiedad de los temas que les apasiona; comunican y no muestran sus sentimientos con facilidad.
  • Signos de elemento agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Por último tenemos a los signos acuáticos. Sus sentimientos son muy importantes, por lo tanto tienden a ser emocionales y sensibles. Disfrutan de la protección de otros y ocultan muchas cosas por timidez.

¿Cuál es el mejor signo del Zodiaco en el amor?

Según los expertos en astrología, los mejores signos Zodiacales para tener una relación de pareja son los que pertenecen al elemento fuego, es decir:

  • Aries
  • Leo
  • Sagitario

La astrología nos ha hablado, sin embargo, sabemos que no hay como la experiencia propia para lanzar un veredicto, especialmente en cuestiones del corazón, por eso queremos saber tu opinión para saber cuál es el mejor signo zodiacal.

¡Compártelo! Además comenta en nuestra fanpage por qué crees que el signo por el que votaste debe ser el ganador.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button