Background

¿Cuál es el signo más poderoso del Zodiaco? ¡Sorprendente!

¿Cuál es el signo más poderoso del Zodiaco? ¡Sorprendente!

Muchas personas se preguntan cuál es el signo más poderoso del Zodiaco y aquí resolvemos esa duda y explicamos por qué.

Cuando venimos al mundo, el cielo tiene cierto orden único e irrepetible, el cual saben descifrar los expertos en astrología para conocer aspectos de la forma de ser de cada quien. A partir de los signos zodiacales, ellos puede determinar si un individuo tendrá una personalidad débil o poderos, como Leo y Tauro, cuyo poder es legendario y se evidencia en sus animales símbolo. Estas características son muy importantes para sobrepasar los obstáculos que nos encontramos en la vida, pero también son clave a la hora de comprender a nuestros seres queridos.

¿Cuál es el signo más poderoso del Zodiaco?

Quienes creen en el poder que ejercen los astros sobre los mortales, saben cómo influye en la personalidad la posición de los mismos al momento del nacimiento. Por ejemplo, es posible saber de antemano si la persona que te gusta pertenece a los signos más infieles del Zodiaco, entre los cuales encontramos Aries, Tauro y Géminis, entre otros.

De igual forma podemos predecir su poderío y el número uno en este conteo ya está aquí, el primero de los 4 signos más poderosos, que te explicaremos más adelante.

1. ¡Tauro!

Primero que nada salimos del número uno en esta lista, que no es otro que el taurino. Su poder radica en que tiene muy claro lo que quiere y no da su brazo a torcer hasta conseguirlo; por ese motivo a veces es tachado de terco, pero la verdad es que es tenaz y persistente.

No acepta un ‘no’ por respuesta, es intenso y temerario, al punto que quienes lo conocen aseguran que es una roca. La verdad es que se porta así porque sabe que esta vida es solo una y siente que no tiene nada que perder.

Foto de una mujer con cachos y abanico

Los signos más poderosos del zodiaco

Ahora que ya conoces el número uno, ¿quieres conocer los que ocupan el segundo, tercer y cuarto puesto? Sigue leyendo, ¡te sorprenderás!

2. Escorpio

Extremadamente dedicado y motivado, el poder detrás de un Escorpio está en el apasionamiento con el que emprende todos y cada uno de los retos que se le imponen (o que se pone). ¿Qué significa el signo Escorpio? Intuición, potencia y energía son las palabras que lo definen.

Y es que no suele quejarse, por más lleno de trabajo que esté, pues está acostumbrado a trabajar mucho; su caracter es el responsable de la fama que tiene de buen trabajador, porque no hay nada que le quede grande.

Foto de un hombre con el signo Escorpión

3. Leo

Aunque este signo zodiacal puede parecer demasiado intimidante y arrogante al principio, hay una razón por la que nadie puede resistirse a las órdenes de Leo: su poderoso dominio de la lengua, lo que hace que se le facilite influir en los demás, tanto en el ámbito laboral como en el personal.

Por esto mismo es que un Leo siempre será percibido como una persona carismática y poderosa, sin importar a dónde vaya o de quién esté rodeado. ¡Este signo es muy capaz de movilizar grandes multitudes y sin mucho esfuerzo!

4. Sagitario

Los nacidos bajo este signo tienen un gran poder emocional basado en su entusiasmo, su optimismo y su peculiar sentido del humor. Además, es un idealista de tiempo completo, y eso puede darle más poder a sus convicciones.

Su lema es “el show debe continuar”, así que no se achicopala frente a las dificultados, sino que, por el contrario, se hace más fuerte. Hará casi cualquier cosa para alcanzar sus metas y no se rendirá fácilmente, incluso ante situaciones en las que otros tirarían la toalla, como duelos.

Ilustración de un arquero representando a Sagitario

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota. ¡Y compártela en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Redactora Vibra.

Más contenidos del autor

0%