AstrologíaSignos zodiacales

Estos son los signos zodiacales que practicarían el poliamor sin problema

¿Sabías que exiten algunos signos zodiacales que practicarían el poliamor con más facilidad que otros? En esta nota te explicamos cuáles son y por qué actuarían de esa manera.

El poliamor es una forma de relación abierta que consiste en que cada uno de los miembros de la pareja establecen relaciones múltiples o grupales basadas en los sentimientos; pero ojo, no son infidelidades, pues estas relaciones son acordadas y todos están de informados de las actividades románticas de los demás.

3 signos zodiacales que practicarían el poliamor sin problema

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Este signo del zodiaco es extremadamente sexual y una sola persona a menudo no es suficiente para explorar todos los diferentes lados de su intimidad. Los capricornianos son aptos para el poliamor debido a su energía, independencia y apetito sexual. Recuerda, pueden ir y venir y, sinceramente, es difícil para una persona seguirles el ritmo.

Foto de muchas manos entrelazadas

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

Tienen el don de poder manejar múltiples parejas sin que nadie se sienta descuidado. Les gustan todo tipo de personas y una relación poliamorosa les permite experimentar una gran variedad de ellas. Aunque pueden encontrar a su alma gemela en una persona, eso no significa que estén satisfechos con ella, y como no se sienten atraídos por las personas solo por su belleza física, pueden necesitar variedad intelectual para sentirse plenos.

GEMINI (21 de mayo – 20 de junio)

Los límites sexuales estrictos no son cosa de ellos y tienen tendencia a rebelarse en su contra. Se sienten reprimidos en una relación monógama, pues tienden a aburrirse con una sola persona. Las relaciones poliamorosas tienen más variedad, no solo a nivel íntimo, sino también emocional, para compartir ideas y conversaciones fascinantes. Géminis puede sentirse energizado por múltiples personas y abrazar una relación con nuevas reglas.

Foto de una pareja besando a una mujer

¿Qué opinas? ¿Practicarías el poliamor? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales.

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button