AstrologíaSignos zodiacales

¿Cuál es el signo zodiacal más confiable del Zodiaco?

Si sueles contar tus secretos, te conviene saber cuál es el signo zodiacal más confiable, de esa manera no te traicionarán jamás.

Si definimos la confianza como la esperanza que tienes en que otra persona actúe como tú deseas, ya puedes darte cuenta por qué a cada ratico nos sentimos traicionados.

Y es que es muy difícil esperar que otro ser humano (con sus defectos y falencias) cumpla a cabalidad con lo que esperamos de ellos, a menos que sepas de antemano si naturalmente se inclina a ello, por ejemplo, por su forma de ser astrológica.

Te mostramos cuál es el signo zodiacal más confiable

Aunque el número uno es el más confiable, te damos dos ñapas a falta de una: te revelamos dos signos más en los que también puedes confiar ciegamente.

1. Tauro

Un Tauro es difícil de entrar en confianzas, al principio, pero una vez logras ganártelo, será tu mejor amiguis y sabrá guardar hasta tus secretos más oscuros.

Y es, precisamente, por su personalidad excesivamente terca que puedes confiar en un Tauro, pues esa terquedad hace que sea imposible sonsacarle una sola palabra que no quiera revelar, no importa cuánto se le presione.

2. Escorpio

La naturaleza reservada y discreta de Escorpio lo hace el escucha perfecto para tus confidencias, pero ojo, tienen un lado B, y es que, te guste o no, te dará consejos.

Be Quiet Cut It Out GIF - Find & Share on GIPHY

Aunque respetará tus decisiones así no las comparta, se llevará a la tumba cualquier cosa que le hayas compartido, pues cree que cada quien es el único dueño y responsable de su destino.

3. Virgo, la respuesta inesperada a la pregunta “cuál es el signo zodiacal más confiable”

Un nacido bajo el signo Virgo, uno de los signos con más inteligencia emocional, sabe comprender milimétricamente los sentimientos de los demás, y entiende también cómo usar su empatía.

Lips Are Sealed Love GIF - Find & Share on GIPHY

Es por ello que no solo escuchará y guardará para sí tus secretos, sino que además sentirá -literalmente- lo que tú estás sintiendo, por lo que comprenderá tus motivaciones y actos.

¿Qué piensas? Escríbenos tu opinión en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close