AstrologíaSignos zodiacales

¿Cuál signo zodiacal no perdona? Este es el Zodiaco del rencor

No creas en el perdón de ellos, así te la juren, pues su naturaleza manda: este signo zodiacal no perdona nunca y viene con doble ñapa.

El perdón es uno de los valores humanos más complejos, pues es casi imposible darlo sin condiciones. Si perdonamos, debemos vivir con el recuerdo pero sin rencor, cosa que es muy difícil de conseguir.

Quien perdona de corazón renuncia a reclamar restitución, justicia e incluso a cobrar venganza, y debería actuar como si la ofensa hecha en su contra nunca hubiera existido. Es algo muy difícil.

Este signo zodiacal no perdona

Es por ello que perdonar no es tan fácil como parece y algunos signos del Zodiaco están impedidos para ello debido a su naturaleza astrológica. Aquí te contamos cuáles son.

Vibra también con…

 

1. Escorpio

No te engañes, un Escorpio nunca perdona, por más que te esfuerces en conseguirlo; lo peor es que él seguirá actuando contigo como si nada, pero tendrá un dejo de rencor en la mirada y solo tú lo percibirás.

Sad Star Wars GIF by Hyper RPG - Find & Share on GIPHY

2. Géminis

Debido a que son dobles por naturaleza, confundirse con ellos es muy fácil, pues aparentarán haber perdonado y seguirán contigo como si nada; pero en el fondo de su pecho ha dejado de latir un corazón y se aloja un témpano de hielo.

Foto de mujer con cara feliz y triste

1. Tauro, el último signo zodiacal que no perdona

Intentan perdonar, realmente lo intentan, pero para ellos es mucho más difícil, porque depositan toda su confianza en los demás y creen que no los traicionarán nunca. No importa cuántas veces los traicionen, siempre creen y por eso sufren más.

Sad Mtv GIF by The Hills - Find & Share on GIPHY

Cuando sucede, más que rencor, es la tristeza lo que les impide dar el perdón, pues sienten todo el peso del Universo en su corazón, una sensación que los deja cruzados de brazos y sin ganas de vivir.

¿Te sientes identificada? ¿Eres así o alguna persona cercana a ti lo es? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close