Ellos son los hombres que besan mejor de todo el Zodiaco | Vibra
AstrologíaParejaSignos zodiacales

Ellos son los hombres que besan mejor de todo el Zodiaco

¿Sabes cuáles son los hombres que besan mejor de todo el Zodiaco? Si has salido con un chico perteneciente a alguno de estos signos, podrás comprobar si esta lista es o no verídica.

Aunque algunas personas dicen que se trata de un acto instintivo y que no es posible aprender a besar, la verdad es que, como todo en la vida, existen diversas técnicas y tips que pueden servir para mejorar nuestras habilidades osculares. Sin embargo, besar rico puede ser un don determinado por la posición de los astros al nacer.

Top 3 de hombres que besan mejor del Zodiaco

Hace algún tiempo compartimos contigo una completa lista de los signos que son mejores besadores; en esta ocasión queremos enfocarnos únicamente en los integrantes masculinos del Zodiaco.

3. Sagitario

En un hombre nacido bajo este signo se combina lo mejor de dos mundos; por un lado tiene un fuerte impulso aventurero, lo que lo hace arriesgado, y por otro, es extremadamente intuitivo. Estas dos características hacen que sus besos parecieran hechos a medida para tu boca y que, además, te sorprendan.

2. Virgo

Fiel a su perfeccionismo, un Virgo se esforzará por darte siempre los mejores besos posibles. Cuidará todos los detalles: desde hidratar sus labios hasta verificar que su aliento esté fresco. Pero además del aspecto higiénico, será de los que te abraza y envuelve por completo, por lo que te hará sentir que es tuyo.

Jim Carrey Lloyd GIF by Dumb and Dumber To - Find & Share on GIPHY

1. Escorpio

Para nadie es un secreto que un hombre Escorpio prácticamente es una hormona con patas, pues son los más apasionados de todo el Zodiaco. Por lo anterior puedes estar segura de que entregará la vida en cada beso y el 100% de ellos tendrá para él una connotación sexual, sin excepciones, por eso siempre te hará sentir deseada.

Let Me Go Love GIF by 3 Doors Down - Find & Share on GIPHY

Cuéntanos, ¿cuál ha sido el mejor beso que te han dado en toda tu vida? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si