ParejaSignos zodiacales

Los mejores besadores del zodiaco son…

En esta lista describiremos brevemente las cualidades y las debilidades de cada signo en la intimidad. Entérate si tu pareja es buen amante o no tanto…

Es bien sabido que los besos son bastante importantes y no son algo que se deba tomar tan a la ligera, pues a través de ellos se puede llegar a intuir varias cosas acerca de la pareja y de la relación.

Aries

21 de marzo-20 de abril

Los arianos se caracterizan por ser un signo de fuego, que desata pasión y, en algunos casos, agresión. Por eso, una persona de este signo siempre buscará tomar la iniciativa, besando de manera impaciente, sorprendiéndote y queriendo provocar una sensación de deseo y mariposas en el estómago.

Ilustración de la constelación de Aries

Tauro

21 de abril – 20 de mayo

Las personas de signo Tauro no son buenos besadores en la mayoría de los casos, si bien disfrutan de los placeres a través de los sentidos, les cuesta bastante trabajo soltarse y entregarse a la pareja en la intimidad y ni se diga de las demostraciones de cariño en público, por eso puede llegar a ser percibido como seco y tosco a la hora de besar, sin embargo sus besos son honestos.

Ilustración de la constelación de Tauro

Géminis

21 de mayo – 21 de junio

Si tu pareja es géminis, seguramente sabes que dan los mejores besos, pues, aunque en ocasiones parezcan personas distantes, como buen signo de aire, cuando ama, fluye con pasión e intimidad. Al ser un signo de dualidades y muy variable, puede que un géminis te bese con toda la intensidad un día y como si estuviera besando a un extraño al siguiente día. 

Ilustración de la constelación de Géminis

Cáncer

22 de junio – 22 de julio

Si lo que buscas es ternura y calidez, seguramente lo encontrarás en los besos de un cáncer. Las personas que pertenecen a este signo son bastante emocionales y sensibles, por lo tanto se entregan de manera considerada y amable a su amante, haciendo que la intimidad en pareja sea tierna, cariñosa y cómoda, sobre todas las cosas.

Ilustración de la constelación de Cáncer

Leo

23 de julio – 23 de agosto

Son de los mejores besadores de todo el zodiaco, siendo un signo, no sólo apasionado, sino también cálido e imponente y caracterizados por ser creativos y fogosos, saben como dar besos extraordinarios. Si sabes como ganarte el corazón de un leo, lo más probable es que tengas su lealtad de manera incondicional, y, así mismo, se encargará de ofrecerte la mejor relación.

Ilustración de la constelación de Leo

Vibra también con:

Virgo

23 de agosto – 22 de septiembre

El carácter perfeccionista y terrenal de las personas virgo, hará que quieran dar el beso perfecto, cuidando hasta del más mínimo detalle. Si bien no les es sencillo abrirse de primerazo, conseguirá con éxito la perfección de los besos, haciendo de este signo un excelente besador, centrado y confiado con las demostraciones de cariño que te brindará.

Ilustración de la constelación de Virgo

Libra

23 de septiembre – 22 de octubre

Libra te dará los besos más espontáneos y divertidos de tu vida, haciendo que la intimidad sea inolvidable y sorpresiva en la mayoría de los casos. Son muy coquetos por naturaleza, así que les fluye el romanticismo, convirtiéndolo en un signo atractivo y cautivador, enamorándote sin que lo notes siquiera.

Ilustración de la constelación de Libra

Escorpio

22 de octubre al 21 de noviembre

Las personas escorpio tienden a ser las que más y mejor disfrutan de su sexualidad, haciendo que sus besos sean apasionados y fogosos. Este signo es bastante intenso y abrasivo con sus sentimientos y su carácter pasional hace que los besos sean salvajes y atrevidos. Gracias a la naturaleza sexual del signo, puede que los besos terminen en “segunda base” fácilmente.

Ilustración de la constelación de Escorpio

Sagitario

23 de noviembre – 21 de diciembre

A los sagitario les cuesta el compromiso y la entrega, sin embargo su carácter aventurero y su constante ansia de libertad los convierte en unos besadores traviesos y arriesgados. Si le gustas a un sagitario, seguramente, no se limitará a la boca y te sorprenderá con besos en el cuello y en la cara, convirtiéndose en un amante excepcional. 

Ilustración de la constelación de Sagitario

Capricornio

22 de diciembre – 20 de enero

Como un signo terrenal, capricornio jamás se entregará sin conocerte bien y sin estar seguro de que eres la persona indicada. Cuando pase esta etapa, te llenara de besos de amor y de sinceridad constantemente. Pero, ¡ojo! Lo más probable es que tu debas tomar la iniciativa ante las situaciones de intimidad.

Ilustración de la constelación de Capricornio

Acuario

20 de enero – 19 de febrero

Todo parece indicar que las personas que nacen bajo este signo, son besadores extraordinarios, llevando a su pareja al extremo e indagando acerca de las sensaciones durante la intimidad. Recordarás sus besos por el resto de tus días, porque la personalidad aventurera de Acuario se encargará de que sea un evento inolvidable.

Ilustración de la constelación de Acuario

Piscis

19 de febrero – 21 de marzo

Al ser un signo de agua, las personas piscis se caracterizan por ser empáticas y sensibles, lo cual se refleja en sus besos. Les cuesta trabajo tomar la iniciativa, sin embargo, una vez entran en confianza, dan besos tiernos y se preocupan porque la pareja la este pasando bien, convirtiéndolos en buenos besadores.

Ilustración de la constelación de Piscis

¿Y tú? ¿Describiste que tipo de besador es tu pareja? Déjanos saber en los comentarios, ¡y comparte!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button