AstrologíaSignos zodiacales

Hombres que incumplen sus promesas en el amor, según Zodiaco

¿Reconoces a los hombres que incumplen las promesas que hacen a sus parejas? La astrología puede ayudarte a identificarlos, ¡y que no te pase a ti!

Algunas personas se conocen tanto a sí mismos que no son capaces de hacer una promesa, pues saben que no podrían cumplirla, y hay que agradecerles por su honestidad; en el otro extremo podemos encontrar aquellos que incumplen sus promesas de manera sistemática, ¡y siguen prometiendo!

Aunque generalmente nos damos cuenta de que estamos con un incumplido cuando ya es demasiado tarde, existe una forma de conocer de antemano este y otros rasgos de su personalidad, y todo gracias a la astrología.

Vibra también con…

 

Según el Zodiaco, ellos son los hombres que incumplen sus promesas

Aries

Como quieren complacer, las personas nacidas en Aries hacen promesas sin pensar en los detalles prácticos que deben seguir para cumplirlas. El problema es que dicen sí sin pensarlo mucho y por eso después se ven contra la pared tratando de hacer realidad cosas que para ellos resultan imposibles.

Manny Jacinto Nbc GIF by The Good Place - Find & Share on GIPHY

Sagitario

En el momento en el que realizan una promesa, los Sagitario están convencidos de que la cumplirán, pero con el paso del tiempo se empiezan a enredar con sus propios problemas y se olvidan por completo de las promesas que hicieron; terminan incumpliéndolas por puro y físico olvido, tanto así que cuando se las recuerdan, tratan de cumplirlas.

Foto de un hombre aburrido

Acuario

Egocéntricos como ellos solos, hacen una promesa si saben que después podrían obtener algo a cambio, incluso serán capaces de prometerte algo adrede solo para que tú les quedes debiendo el favor. Es muy probable que los acuarianos rompan sus promesas una vez que hayan obtenido lo que querían. Este es uno de los secretos más oscuros de este signo.

Liar Promise GIF by truTV’s At Home with Amy Sedaris - Find & Share on GIPHY

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas les será de mucha ayuda.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button