Signos zodiacales que no soportan estar solteros | Vibra
AstrologíaParejaSignos zodiacales

Signos zodiacales que no soportan estar solteros

Estos son los signos zodiacales que no soportan estar solteros y siempre tienen a alguien. ¡No sueltan un mango hasta no tener el otro agarrado!

Algunos expertos opinan que los seres humanos estamos programados biológicamente para emparejarnos e independientemente si esas parejas duran mucho tiempo juntas o cambian con mucha frecuencia, algunas personas no pueden estar solas, pues la soltería es para ellas algo insoportable.

¿Cómo puedes reconocer a estos individuos si no tienes acceso a sus familiares o amigos y tampoco quieres preguntarle o esperar a conocerlo mejor? Bueno, la posición de los astros al momento de su nacimiento puede darnos algunas pistas, así que solo necesitas tener su fecha de nacimiento.

Estos son los 5 signos zodiacales que no soportan estar solteros

Escorpión

Los Escorpio quieren una relación seria, intensa y duradera, pues no les gustan mucho tener encuentros íntimos casuales o andar de cita en cita con distintas personas. Quieren una relación a largo plazo y están dispuestos a invertir todo en su pareja. Solos se sienten incompletos.

Foto de hombre solitario

León

Las personas nacidas bajo este signo del zodíaco quieren a alguien que las ponga constantemente en un pedestal y las mime de manera constante. No pueden estar solos porque necesitan… quieren atención y ocupar el cuerpo y la mente de su pareja en un 100 %.

Emperors New Groove Crying GIF - Find & Share on GIPHY

Libra

A los libra les gusta vivir la vida rodeados de sus seres queridos. No les gusta la soledad y siempre quieren estar en compañía de personas que los quieran y se preocupen por ellos. De echo, uno de los temores más grandes de su vida es morir solos, por eso les asusta permanecer solteros por mucho tiempo.

Foto de hombre con las manos en la cabeza

Cáncer

Los Cáncer son muy bondadosos, tan buena gente que el cuidado de los demás hace parte de su propia naturaleza, por eso quieren a alguien a su lado para mimarlo, consentirlo y amarlo incondicionalmente.

Sad Talk To Me GIF by SpongeBob SquarePants - Find & Share on GIPHY

Tauro

A los Tauro les encanta la idea de estar enamorados. No es sino que su pareja les diga que los ama y ya se imaginan casándose y teniendo hijos con esa persona. Están dispuestos a hacer los esfuerzos que se requieren para permanecer en una relación y esperan que su pareja haga lo mismo.

Foto de un hombre festejando solo

¿Es mejor estar sola que mal acompañada? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota y compártela en tus redes sociales, a tus amigas y familiares les encantará.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button