Las 4 fases de la Luna y su significado energético | Vibra
Astrología

Las 4 fases de la Luna y su significado energético

¿Conoces las 4 fases de la Luna y su significado? Nuestro satélite natural tendría efectos energéticos sobre los seres que habitamos la Tierra y tú puedes aprovecharlos.

La Tierra, el tercer planeta alrededor del Sol, no está sola, sino que viene emparejada con una satélite al que hemos llamado Luna; su influencia se evidencia en fenómenos globales como las mareas, sin embargo, diversos estudios indican que también influye de manera directa al ser humano, de echo, existe un calendario lunar para cortarse el cabello.

Las 4 fases de la Luna y su significado

La Luna ilumina, pero no con luz propia, sino con la que refleja del Sol, astro que también determina sus fases, pues a medida que la Tierra rota alrededor del astro rey y la Luna alrededor de la Tierra, nuestro satélite recibe la luz solar desde ángulos diferentes y ello determina, además, su flujo energético.

Vibra también con…

 

Luna llena: significado espiritual

No solamente el Hombre Lobo se transforma cuando hay luna llena; un estudio descubrió que durante estas noches las personas se demoran cinco minutos más en dormirse y en total duermen 20 minutos menos, en comparación con otras noches.

Y es que esta fase tiene la cualidad de exacerbar las emociones a tal punto que las estadísticas de partos y accidentes aumentan. Existen testimonios de personas que manifiestan sentirse irascibles, enojadas, y además dicen pelear más con sus familias y parejas.

Fox Tv Help GIF by 9-1-1 on FOX - Find & Share on GIPHY

Cuarto menguante: significado espiritual

Los trabajadores del campo acostumbran a sembrar durante esta fase cultivos semestrales, como el arroz y el maíz, así que tú también puedes aprovechar para hacer lo mismo con tu mente, realizando actividades para recargar energía y prepararte para cualquier adversidad que esté a punto de presentarse en tu vida.

Foto de la Luna

Luna nueva: significado espiritual

Durante estas fecha se incentiva la voluntad, por eso es un momento idóneo para iniciar todo tipo de proyectos y emprendimientos, desde arrancar con tu propio negocio hasta aceptar un nuevo empleo, pasando por empezar un viaje, proponer o contraer matrimonio, dejar de fumar, etcétera.

Foto del cielo estrellado

Cuarto creciente: significado espiritual

Esta fase trae consigo mucha abundancia y esto aplica para todos los aspectos de tu vida: el amor, el dinero y la familia, por nombrar solo algunos de ellos. Es el momento justo cuando los sueños se hacen realidad, así que si tienes problemas de fertilidad, podrías tener un hijo, por ejemplo.

Illustration Night GIF by Manolya Isik - Find & Share on GIPHY

Ahora que lo sabes, no te quedes con la información, comparte esta nota en tus redes sociales, ¡a tus amigas y familiares les será de mucha ayuda!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button