AstrologíaParejaSignos zodiacales

¿Le gustas? Averígualo según su signo del zodiaco

Si estás muerta de ganas de saber si le gustas o no a ese chico, algunos comportamientos propios de su signo del Zodiaco pueden delatarlo.

¡El amorrrrrt! Algunas personas no lo demuestran tan intensamente como lo sienten y otras, por el contrario, parecen locamente enamoradas pero en vez de corazón tienen un témpano de hielo.

¿Cómo saber a qué atenerse con tantas máscaras que usa la gente? La respuesta podría estar en la astrología y la forma como describe las formas de ser de cada uno de los seres humanos según sus fechas de nacimiento.

Vibra también con…

 

Averigua si le gustas según su signo Zodiacal

Aries, Leo y Sagitario (signos de fuego)

Los signos de fuego son como un merengón: duros por fuera, pero blanditos por dentro, así que cuando alguien les gusta realmente sacan a relucir su parte más cariñosa, la cual contrasta con lo secos que son normalmente. Si él te trata como si fueras una porcelanita mientras que es rudo con el resto del mundo, no tengas dudas, ¡quiere algo contigo!

Tauro, Virgo y Capricornio (signos de tierra)

Aunque digan lo contrario, los signos de tierra anhelan tener un hogar hermoso, lleno de amor y prefieren las relaciones largas y duraderas; por eso, si uno de ellos está realmente interesado en ti, empezará a incluirte en sus planes para el futuro.

Music Video Kiss GIF - Find & Share on GIPHY

Géminis, Libra y Acuario (signos de aire)

Aman las ideas, los misterios de la mente y todo aquello que suene intelectual, por eso, si el chico en que piensas quiere algo contigo, tratará de conquistarte a punta de labia, endulzándote el oído pero no con adulaciones, sino con pensamientos, análisis, argumentos, etc.

¿Le gustas a un Cáncer, Escorpio o Piscis (signos de agua)?

Ellos son unos seres demasiado emocionales, por eso será muy fácil para ti saber si de verdad quiere estar contigo o no, pues no pueden disimular cuando alguien les atrae. Si ese hombre que tienes en la cabeza se pone nervioso cuando te ve, es muy intenso y te busca todo el tiempo, ¡te quiere para él y en serio!

Mickey Mouse Love GIF - Find & Share on GIPHY

Comparte esta nota en tus redes sociales y escribe en los comentarios si estás o no de acuerdo con estas descripciones.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button