Pareja

Cómo saber si le gustas a alguien, ¡ojo a estas señales!

El amor, el amor…. Cómo saber si le gustas a alguien puede parecer difícil, pero con estos trucos será mucho más fácil averiguarlo.

Si estás comenzando a interesarte por una persona especial, pero tienes dudas sobre lo que él o ella siente por ti. Te damos algunos tips con los que podrás descubrir si a esa persona también le gustas o si te da señales de que algo pueda ocurrir entre ambos.

Cómo saber si le gustas a alguien, señales de atracción

Aunque algunas personas son muy evidentes con sus sentimientos y rápidamente dejan ver lo que sienten por el otro. Muchas veces puede ser más complicado, por eso te damos algunos consejos con los que podrás comenzar a ver si esa persona que te gusta también está interesada en ti.

Vibra también con…

 

¿Cómo te mira?

Está claro que no siempre miramos con los mismos ojos a todos los que nos rodean y menos cuando hay un gusto. Por eso lo primero en que debes fijarte es la manera en que te mira. Las señales pueden ser que te mire fijamente, que sonría con la mirada o te mira de manera intensa. Además, dicen que cuando estás con la persona que te gusta se dilatan las pupilas, por eso también puedes fijarte en este aspecto. Y por último presta mucha atención, si cuando están hablando te mira los labios, ya que este es un impulso incontrolado que solo demuestra que quiere darte un beso.

Foto de una pareja mirandose para ilustrar cómo saber si le gustas a alguien

Sonríe todo el tiempo

Si cuando estás compartiendo con esa persona, todo el tiempo notas que está sonriendo. Esta es una clara señal de que hay un gusto, pues cuando uno comparte con alguien por quien tiene sentimientos está feliz, está a gusto, se siente bien. Por eso, la felicidad brota por todo tu cuerpo y la sonrisa es ese símbolo de bienestar.

Foto de un hombre sonriendo a una mujer

Busca tiempo para estar cerca

Cuando hay atracción y gusto, esa persona va a querer pasar tiempo a tu lado. Por esa razón, siempre va a buscar algún plan o cualquier excusa para que puedan estar juntos y compartir la mayor cantidad de tiempo.

Foto de una pareja caminando por la ciudad

Inclina su cuerpo hacia ti

Este es un impulso del que muchas veces las personas no se dan cuenta, porque lo hacen de manera involuntaria. Lo cierto es que cuando hables presta atención si esa persona comienza a inclinar su cuerpo hacia ti para escucharte mejor o para sentirte más cerca. Es algo instintivo que demuestra que alguien te importa.

Foto de un hombre cerca a una mujer

Cercanía física

Normalmente cuando una persona te interesa buscas estar cerca, por eso si te toca una mano, te da una palmadita en el hombro, te consiente el brazo o el cabello es un indicador clave que te indica que realmente le interesas.

Foto de una pareja abrazados y sonriendo

Si te gustaron estos consejos para saber si le gustas a alguien, aquí a un clic en Vibra te damos otros tips de pareja que seguro te encantarán.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button