Astrología

Luna Azul de Halloween y Superluna Invisible 2020: ¿Cómo afectarán?

En octubre de 2020 tendemos 3 fenómenos astrológicos: Luna de Cosecha, Superluna Invisible y Luna Azul; ¿pueden afectarte energéticamente?

Que nuestro satélite natural afecta al planeta Tierra y a los seres (vivos o no) que estamos en ella es algo que nadie puede negar, de echo, varios científicos han estudiado la influencia que tiene en el cuerpo humano.

Y el mes de octubre de este extraño 2020 es atípico, pues se presentan tres fenómenos astrológicos que pueden afectarte energéticamente y aquí te explicamos cómo.

Vibra también con…

 

¿Cómo te afecta la Luna Azul del 31 de octubre de 2020?

Aunque su nombre nos hace pensar en que tendrá un color azul, la luz ligeramente azulada podría verse aligerada o intensificada según las condiciones atmosféricas del sitio en donde se realice la observación.

Se llama así porque es la segunda que se observa en el mismo mes (algo que pasa cada 3 años, aproximadamente); la primera la vimos en octubre 1 y se la denomina Luna de Cosecha, por marcar la transición del verano al otoño.

Full Moon GIF - Find & Share on GIPHY

Y claro que puede afectarte, pero por fortuna esta vez es de manera positiva, pues ella crea las condiciones ideales para la culminación de proyectos. Así que si tienes uno pendiente, ¡este es el momento adecuado!

¿Qué es la Superluna Invisible del 16 de octubre de 2020?

Durante la Luna nueva, como ya sabes, la luna no se ve; esta vez ocurrirá lo mismo, solo que el satélite natural estará en su posición más cercana a nuestro planeta en el transcurso de su órbita.

Es por ello que sentiremos su fuerza, aunque no podamos verla. Como cae en Libra, favorecerá un reencuentro contigo misma(o) y tus prioridades, así que evalúa tu vida, sé crítica, pero desde el amor y la comprensión.

Night Dark GIF - Find & Share on GIPHY

Si quieres consultar la fecha exacta en la que debes cortarte el cabello, consulta nuestro calendario Lunar. Ojo, ten en cuenta que este muestra el día de esplendor de dicho cuerpo celeste, no la fecha en la que lo vemos en el cielo.

Ahora que ya lo sabes, ¡no te quedes con la información! Compártela en tus redes sociales, a tus amigas, amigos y familiares les podría interesar, por eso, compártela en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close