Luna llena de febrero 2021 o Luna de Nieve y su significado en el amor | Vibra
AstrologíaPareja

Luna llena de febrero 2021 o Luna de Nieve y su significado en el amor

La Luna llena de febrero 2021, también conocida como Luna de Nieve, es el fenómeno astrológico con el que se despide el segundo mes del año y tiene su significado.

El próximo sábado 27 de febrero a las 6:26 pm (en Bogotá) la Luna, ubicada exactamente en el lado opuesto de la Tierra y el Sol, se iluminará por completo, dando lugar a la Luna de nieve, el segundo plenilunio del año después de la Luna de Lobo de enero.

¿Qué es la luna de la nieve?

Muchas tribus nativas norteamericanas tenían la costumbre de nombrar cada una de las lunas del año. La correspondiente al mes de febrero fue bautizada como Luna de Nieve porque durante ese mes suele haber fuertes nevadas. Por este mismo motivo también se la conocía como Luna de Hambre.

Foto de una esfera de hielo

Vibra también con…

 

¿Cómo nos afecta la Luna de Nieve o Luna llena de febrero?

Por estos días verás a nuestro satélite muy blanco, nebuloso y frío en el cielo; la energía astrológica puede afectarte a nivel de las relaciones interpersonales, especialmente en el amor, aspecto en el que sentirás la urgencia de tomar decisiones definitivas con respecto a tu pareja: terminan o se comprometen.

Foto de la Luna

Y es que durante los días que estaremos bajo el influjo de esta Luna sentiremos que de repente estaremos más abiertos al cambio, incluso curiosos y con ganas de transformar nuestra vida amorosa, ya sea por el inicio de un noviazgo, una propuesta de matrimonio o la culminación de una relación tóxica.

Couple Stars GIF - Find & Share on GIPHY

Aprovecha esta influencia para dar ese paso que sabes que necesitas, pero que no hasta sido capaz de emprender por cobardía, pereza o simplemente desinterés. Tú lo mereces.

Ahora que conoces esta información, compártela con tus contactos en las redes sociales, pero pronto, ¡porque esta Luna solo nos acompaña por unos días!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button