Astrología

¿Qué significa el día de tu nacimiento según la astrología?

Te explicamos lo que significa el día de tu nacimiento, pues no es lo mismo nacer un lunes o un sábado que un miércoles y te decimos por qué.

¿Sabes en qué día de la semana naciste? Si no tienes clara esta información, corre a averiguarla, porque cada uno de ellos vibra de manera diferente, determinando algunos aspectos de tu vida.

La astrología revela qué significa el día de tu nacimiento

Cada día está asociado a un cuerpo celeste, por eso, al nacer durante uno u otro, tú canalizas mucha de la energía astrológica que este libera al Universo; encuentra el tuyo…

1. ¿Qué significa nacer un día domingo?

Gobernado por el sol, si naciste un domingo tienes un aura brillante y una personalidad magnética. Además de ser creativa, noble, orgullosa, egocéntrica, audaz y ruidosa, quieres ocupar siempre el primer lugar en todo.

Foto de una mujer con el sol de fondo

2. ¿Qué significa nacer un día lunes?

Gobernada por la Luna, eres una persona sensible, temperamental, intuitiva, emocional y romántica. Sin embargo, al igual que las mareas, eres propensa a cambios repentinos y radicales de humor.

Foto de una mujer con una lámpara en forma de luna entre las manos

3. Nacidos el día martes

Simboliza el espíritu guerrero, deseo de independencia y obsesión por ganar. Tienes carácter fuerte, eres impaciente, demasiado activa y por eso mismo lucharás por lo que deseas hasta la muerte. Puedes llegar a ser una persona destructiva.

Foto de un paisaje parecido a Marte

4. Significado de nacer un día miércoles

¿Ya lo sabes, no? Mercurio es el planeta que te domina, por eso eres una persona curiosa, que lo cuestiona todo y tratas de buscar tus propias respuestas. Aunque eres comunicativa y lógica, en ocasiones puedes llegar a ser poco confiable.

Foto de una estatua de Mercurio

5. Personas nacidas un jueves

Júpiter te rige, por eso eres una personalidad jovial y generosa, tienes buen humor y estás llena de optimismos, sin embargo, también puedes tener una marcada tendencia al autoengaño.

Foto de Júpiter para ilustrar qué significa el día de tu nacimiento

6. ¿Qué significa nacer un viernes?

Venus te ha llenado de sensibilidad artística, belleza y amor a borbotones. Eres increíblemente detallista, por eso te gusta que todo esté siempre perfecto.

Eres al mismo tiempo un irresistible objeto de deseo y una persona llena de lujuria, por lo que tienes que andarte con cuidado por los caminos del romance.

Foto de una estatua de Venus

7. ¿Qué significa nacer un sábado?

Como Saturno, eres una persona llena de sabiduría, profesional, práctica y estricta y por eso mismo desconfías de los demás, por lo que con frecuencia te sientes decepcionada y frustrada.

Foto de Saturno para ilustrar qué significa el día de tu nacimiento según la astrología

Ahora que lo sabes, ¡no te quedes con esta información! Compártela en tus redes sociales, les será de mucha ayuda a tus contactos que quieren entenderse más a sí mismos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button