¿Qué significa el signo Géminis? Sus características desconocidas — Vibra
AstrologíaSignos zodiacales

¿Qué significa el signo Géminis? Sus características desconocidas

Entender qué significa el signo de Géminis puede ser un tanto enredado ya que por su naturaleza, las personas regidas por este símbolo zodiacal son algo impredecibles y cambiantes.

En el Zodiaco nadie es igual a nadie. Los nacidos bajo el signo geminiano tienden a ser un poco incomprendidos y hasta odiados porque sus cambios de genio, de manera de pensar y actuar generan grandes conflictos en las personas con las que interactúan. Sin importar si es hombre o mujer, lo más natural de este signo es que tengas que aprender a conocerlos muy bien pero así lo logres, a lo mejor te lleves más de una sorpresa.

Si quieres saber cuáles son los hombres más insensibles en el amor según el Zodiaco y además te interesa conocer las características que definen a los geminianos entonces este artículo está hecho especialmente para ti:

¿Qué significa el signo zodiacal de Géminis?

En condiciones astrológicas, Gemini o Géminis es el tercer signo del Zodiaco y representa a las personas nacidas entre el 22 de Mayo al 21 de Junio. También, tiene como referencia ser el segundo signo de naturaleza masculina y al que se le atribuyen condiciones de dualidad o que llegan a ser mutables. Es un signo perteneciente, junto con Libra y Acuario, al grupo de elementos de aire y su ascendente planetario está regido por Mercurio. Comúnmente, las personas de este signo tienen la capacidad de ver la vida desde dos ángulos (por eso su representación son dos caras) y hacen gala de ser muy versátiles.

Foto de una piedra con forma de cara partida

¿Qué significa el signo Géminis mujer?

A las mujeres de Géminis, las caracteriza la sensualidad y la creatividad. Con mucha frecuencia se puede ver que les encanta salirse de los moldes y no encajar en ningún grupo. Dentro de sus relaciones amorosas suelen ser muy creativas pero rígidas en sus pensamientos pues saben lo que quieren. Otra de sus características es que le gusta la comunicación y saben sacarle buen provecho. No temen entablar conversaciones inteligentes en las que puedan fijan su postura, sin moverse de allí.

Foto de una mujer sentada sobre el motor de un carro

¿Qué significa el signo Géminis hombre?

Este hombres pueden pasar por ser muy afectuosos pero con un carácter flexible. Una de las características que los distinguen es su sentido de simpatía con el conquistan y seducen fácilmente. Los geminianos también suelen ser muy curiosos, inquietos y soñadores. Un sello distintivo de ellos es que poseen una gran imaginación e ingenio, por lo que destaca su agudeza mental aunque a veces no les sirva de mucho porque son poco prácticos a la hora de concretar sus ideas y llevar acabo las cosas que se proponen.

Foto de un hombre mirando por la venta que muestra qué significa el signo Géminis

¿Qué significa el signo Géminis el amor?

Gracias a que es el signo de las dos caras y a ser la representación del aire, no hay cosa que más les encante que tener siempre la atención de su pareja. Una de esas cosas que enamoran de los geminianos es que son muy detallistas, así que no te sorprenda que siempre quieran estar atentos a todo lo que ocurre contigo y a hacer que tus días sean más amenos. En la parte menos agradable de este signo, debemos decir que, por la doble cara, pueden ser de opiniones cambiantes e indecisos y esa es una razón que podría traer problemas con sus parejas.

Foto de una mujer susurrando al oído de su pareja
¿Qué poder tiene el signo Géminis?

A menudo se suele pensar que Géminis es uno de los signos con mayores cualidades perceptivas, ¡y es muy cierto! Las personas regidas bajo este signo tienen la capacidad de conectar su mente y cuerpo con los 5 sentidos al mismo tiempo. Esta característica un tanto desconocida pero muy importante, puesto que permite percibir hechos paranormales, sentir la energía de las personas y ver más allá de lo evidente a través de los ojos de los demás. Además, llegarían a desarrollar la capacidad de percibir sonidos sin tener ningún contacto físico.

Foto de una ilustración de una persona meditando con luces de colores

En Vibra queremos que aprendas mucho más y por este motivo, te enseñamos cuál es el signo más soñador del Zodiaco. Comparte esta nota con todos tus amigos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button