Las peores combinaciones amorosas del zodiaco | Vibra
ParejaSignos zodiacales

Las peores combinaciones amorosas del zodiaco

No es descabellado decir que la búsqueda constante del amor ideal es algo que nos concierne a casi todos. Si quieres saber como encontrar a tu pareja perfecta, estás en el lugar indicado…

Aquí te decimos cual puede ser tu pareja ideal según tu signo del zodiaco y te ayudamos a buscar ese match perfecto, o por lo menos que sepas, donde no buscarlo y como mantener tus expectativas alineadas con los astros.

¿Será la tuya una de las peores combinaciones amorosas del zodiaco?

1. Géminis y Virgo

Muchos afirman que géminis puede llegar a ser el signo más complejo del zodiaco debido a su personalidad dual y cambiante, mientras que virgo, por el contrario, tiene una personalidad fija, inamovible y perfeccionista. En algunos casos, cuando géminis es demasiado ambiguo y virgo demasiado terco, puede resultar en una combinación mortal, pues el carácter planeador y cuadriculado de virgo choca en exceso con el pragmatismo de géminis.

Vibra también con:

2. Cáncer y Leo

En un primer momento, puede que parezca una buena combinación, llena de atracción, química e intensidad, sin embargo, como en muchas de las relaciones apasionadas y fogosas de leo, los pleitos suelen ser igual de acalorados. Ambos signos disfrutan de ser el centro de atención y son bastante competitivos, haciendo de esta una pareja desastrosa y conflictiva.

3. Capricornio y Acuario

Los dos signos tienen un carácter complejo y explosivo. La ambición y ansias de movimiento de capricornio hacen que se planeen varias cosas prósperas a futuro y podrían ser una pareja super fuerte y poderosa, sin embargo, es una de las peores combinaciones de todo el zodiaco, pues sus personalidades temperamentales, harán que se terminen separando y no se puedan ni ver. Estando juntos se pueden hacer mucho daño y es cuestión de tiempo para que la bomba de la relación explote de la peor manera.

¿Estás de acuerdo con esta lista? ¿Has protagonizado alguna de estas conflictivas parejas? Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si