AstrologíaParejaSignos zodiacales

Signos zodiacales más crueles en el amor… ¡OMG!

¿Ya conoces cuáles son los signos zodiacales más crueles en el amor? Si coinciden con tu experiencia, ¡cuéntanos en los comentarios!

La crueldad (en el amor) a veces no es tan intencional como pensamos. En ocasiones puede tener que ver mucho con las características específicas de cada signo del Zodiaco.

Estos son los signos zodiacales más crueles en el amor

Capricornio

No es que no te ame, ni que sienta el amor con menos intensidad que tú, lo que ocurre con Capricornio es que es demasiado pragmático, todo lo piensa demasiado en cuestión de “precio-beneficio”, hasta en el amor.

Además, si lo han lastimado una vez, se habrá construido una coraza alrededor de su corazón que es muy difícil de derribar. Continuamente, tratará de hacer que le termines para no enamorarse más de ti y evitar el dolor que puedas causarle en un futuro.

Happy Penn Badgley GIF by Lifetime - Find & Share on GIPHY

Acuario

Aunque en apariencia puedes pensar que no tiene corazón o carece totalmente de empatía y le es imposible ponerse en los zapatos de los demás, la verdad es que es una estrategia para cuidar su independencia.

Acuario detesta sentirse atrapado, necesita poder huir en cualquier momento, alejarse sin barreras, no sentir los cristales que encierran su mundo y para mantener su libertad es capaz de decir cosas muy hirientes, incluso a su pareja.

Foto de un hombre con un rostro enojado en un papel
Foto: PDPics/Pixabay

Cáncer

Lo que ocurre con él es que tiene muy claro la línea que nadie, ni siquiera el ser que más ame en el mundo, puede cruzar; el problema es que olvida que solo él conoce ese punto.

Cuando siente vulnerada su intimidad será capaz de crear estrategias complejas y escenarios conflictivos para hacer sentir mal, intencionalmente, a quien fue demasiado lejos, sea su novia, esposa o amante.

Gossip Girl Love GIF - Find & Share on GIPHY

Ahora que ya lo sabes, ¿entiendes por qué pasaron algunas cosas con personas de estos signos? Comparte esta nota en tus redes sociales y ayuda a que más personas lo sepan.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close