AstrologíaParejaSignos zodiacales

Signos zodiacales más inmaduros en el amor

¡Lo sabía! Eso es lo que pensarás después de conocer por qué estos son los signos zodiacales más inmaduros en las relaciones de pareja.

La madurez, en términos psicológicos, significa que una persona se comporta de manera acorde con su edad; sabemos que esto puede ser relativo, sin embargo, existen unos estándares contra los cuales comparamos.

Se espera que un veinteañero no siente cabeza, pero que una persona de 40 años ya esté pensando en una relación más estable; por desgracia a veces las personas inmaduras lo ocultan muy bien y solo los descubrimos cuando ya es demasiado tarde.

Estos son los 3 signos zodiacales más inmaduros en pareja

Ahora te compartimos no solamente los más inmaduros de todo el horóscopo en el amor, sino que también te explicamos exactamente por qué motivo les cuesta tanto madurar.

Libra

Aunque tiene muy claro que llegará el día en que tenga que sentar cabeza, siente que aún no ha llegado el momento, por eso no se compromete con nada ni nadie, aunque esté en una relación.

Además, se asegura de que sepas que no está 100 % contigo siendo “transparente” y “sincero” sobre su LIBERTAD, por lo que será capaz de coquetear con otras chicas justo en frente de ti, solo para que recuerdes que no tiene dueño.

Miss Piggy Kiss GIF - Find & Share on GIPHY

Cáncer

A primera vista no entenderás cómo un Cáncer puede estar de segundas en esta lista, pues parece una persona muy madura. Sin embargo, piénsalo, cuándo fue la última vez que tomó una decisión de manera rápida y definitiva.

Y es que ese es el problema de Cáncer. No es capaz de decir blanco y ser consecuente con sus actos; eso refleja una enorme inmadurez, especialmente cuando su indecisión afecta a terceros, como a ti.

Foto de un hombre pensando

Capricornio

Aunque suelen ser muy serios y reservados con sus asuntos, el secreto mejor guardado de los nacidos bajo este signo es que en realidad no se toman nada muy en serio: ni el noviazgo ni el matrimonio ni el divorcio.

Y encima de todo suelen ser muy caprichosos y voluntariosos con las cosas más insignificantes, y no tienen ningún problema en decirte lo que les molesta, así tú te hayas esforzado por complacerlos.

Fan Fanning GIF by Cartoon Hangover - Find & Share on GIPHY

Ahora que ya conoces esta información, ¡compártela en tus redes sociales! Especialmente con esa amiga que se la pasa quejándose de que su novio parece un niño chiquito, ¡y a quien le caiga el guante…!

Con información de Yourtango

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close