AstrologíaSignos zodiacales

Signos zodiacales que lloran por su ex cuando nadie los ve

¿Sabes cuáles son los signos zodiacales que lloran por su ex a escondidas? Aquí te los revelamos y, además, te explicamos por qué son así.

El amor puede tener cosas muy complicadas, pero sin duda lo peor de todo es tener que lidiar con los recuerdos de un exnovio o exesposo que aún te mueva el piso.

Aunque cada persona tiene una forma particular de recordar sus amores pasados, la astrología nos permite identificar aquellos que no demuestran sus sentimientos ante los demás, especialmente después de terminar una relación de pareja.

3 signos zodiacales que lloran por su ex a escondidas

1. Aries

Aries se caracteriza por ser un signo alegre y positivo, por eso el llanto no es algo que vaya con su personalidad. Aunque siente tristeza, como todo el mundo, pocas cosas lo ponen realmente triste y cuando eso ocurre, se reprime.

Una de las pocas cosas que lo hace derramar lágrimas es el recuerdo de momentos felices, especialmente con sus parejas del pasado, sin embargo, nunca aceptará frente a nadie eso, a menos que se haya tomado unos traguitos de más.

2. Cáncer

A pesar de ser uno de los signos más sentimentales de todo el Zodiaco, la realidad es que son más fuertes de lo que aparentan, especialmente con cosas el corazón.

Cuando le rompen el corazón sale a relucir un fuerte orgullo que lo mantiene tranquilo y sin dejar asomar una sola lágrima, aunque al estar a solas se deshaga en llanto.

I Miss You Crying GIF - Find & Share on GIPHY

3. Leo (el signo zodiacal que no esperabas que llorara por su ex)

Como un líder por naturaleza, siente que tiene la obligación de ser fuerte para los demás y nunca ser una carga para ellos, ni si quiera cuando está al borde de un ataque.

Es por ello que jamás lo verás ni siquiera medianamente triste, aunque esté pasando por un divorcio tremendo. Pero en las noches, cuando nadie lo ve, el león se vuelve un cachorrito y llora a solas.

Lion GIF - Find & Share on GIPHY

¿Qué opinas? ¿Te sientes identificada(o)? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close