AstrologíaSignos zodiacales

Astrología revela el signo zodiacal más fuerte del Zodiaco

No nos referimos a su fuerza física, sino a la que lo hace como una roca, que lo soporta todo sin doblegarse: este es el signo zodiacal más fuerte.

De todo el horóscopo, los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) son los más fuertes, pero entre ellos hay uno que se destaca por ejercer esa fortaleza en cualquier ámbito de su vida y sin límites.

¿Cuál es el signo zodiacal más fuerte?

¡Aries!

Intensos y aventureros, a los nacidos bajo este signo les sobra la energía y vitalidad necesarias para enfrentar y superar todos los obstáculos que les ponga la existencia. Por fortuna tienen demasiada resiliencia.

Heart Crushing GIF - Find & Share on GIPHY

Ellos son una fortaleza que no se derrumba ni siquiera ante las situaciones más difíciles, por lo que siempre será el líder que llevará la antorcha para guiar a los suyos hacia la luz.

Lo malo de Aries

Sin embargo, también tienen sus debilidades, como todos los signos. En este caso la terquedad es su talón de Aquiles, pues debido a ella con frecuencia se enredarán en causas perdidas que muchas veces no tienen nada que ver con ellos.

Dennis No GIF by Beano Studios - Find & Share on GIPHY

Además, la misma fuerza de Aries suele jugarles malas pasadas, pues no conocen el miedo y cuando se dejan llevar por sus impulsos, tienden a arriesgar demasiado el pellejo; no siempre terminan como ganadores y eso puede dejarlos completa y absolutamente abatidos, así traten de disimularlo haciendo como si nada pasara.

Cuéntanos, según los astros ¿cuál es tu mayor fortaleza? ¿Y tu peor debilidad? Escribe la respuesta en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les encantará.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close