No es que no te quiera, ni que no le intereses, lo que pasa es que se toma su tiempo. Estos son los signos zodiacales que van despacio en el amor.
En cuanto a romance, existen dos tipos de personas:
- Las que se enamoran a primera vista, que generalmente se viven enamorando cada cinco minutos, e igual de rápido se desenamoran.
- Las que, por el contrario, se toman su tiempo para enamorarse y solo entregan el corazón de manera profunda y duradera.
¿A cuál de los dos grupos pertenece tu chico o tú? Eso depende, en buena medida, de los signos del Zodiaco bajo los cuales hayan nacido.
4 signos zodiacales que van despacio en el amor
Géminis
Su personalidad binaria le causa muchos conflictos internos cuando tiene que decidir si formalizar una relación o no, pues solo tiene un corazón y sabe que debe cuidarlo.
Su naturaleza dualista lo hace versátil y fácil de tratar, pero a veces le resulta muy difícil saber cómo se siente realmente. Sin embargo, está gobernado más por su mente que por su corazón, por lo que aborda las relaciones con lógica.
Virgo
Está acostumbrado a que las cosas sean de cierta manera y le encanta poder hacer lo que desea. Entonces, cuando una relación arriesga con sacudir su rutina, se frena.
Es profundamente analítico y tiene tendencia a pensar demasiado en las nuevas relaciones. A menudo huye antes de que incluso tengan la oportunidad de despegar.
Tauro
Está gobernado por Venus, por lo que prioriza el amor por encima de muchas cosas. Pero eso no significa que se enamore rápidamente, pues sabe lo importante que es construir bases sólidas en las relaciones. ¡Por algo es de tierra!
Es leal y confiable, por lo que necesita tiempo para asegurarse de que su próxima pareja sea igual. Ni siquiera le gusta alguien antes de conocerlo, por más atractiva que sea esa persona. El amor y la atracción vienen después.
Capricornio
Aunque en apariencia parezca que no tiene corazón, la verdad es que Capricornio quiere enamorarse, pero no le gustan las cosas a medias, con él es todo o nada.
Sabe que no debe comprometerse de manera apresurada. Si significa tener una relación más sólida, al final, está dispuesto a tomar el camino largo. Esto se debe a que es el signo del zodiaco más responsable.
Comparte esta nota en tus redes sociales, y a quien le caiga el guante…