AstrologíaSignos zodiacales

Signos zodiacales que van despacio en el amor

No es que no te quiera, ni que no le intereses, lo que pasa es que se toma su tiempo. Estos son los signos zodiacales que van despacio en el amor.

En cuanto a romance, existen dos tipos de personas:

¿A cuál de los dos grupos pertenece tu chico o tú? Eso depende, en buena medida, de los signos del Zodiaco bajo los cuales hayan nacido.

4 signos zodiacales que van despacio en el amor

Géminis

Su personalidad binaria le causa muchos conflictos internos cuando tiene que decidir si formalizar una relación o no, pues solo tiene un corazón y sabe que debe cuidarlo.

Su naturaleza dualista lo hace versátil y fácil de tratar, pero a veces le resulta muy difícil saber cómo se siente realmente. Sin embargo, está gobernado más por su mente que por su corazón, por lo que aborda las relaciones con lógica.

Foto de un cubo de Rubik

Virgo

Está acostumbrado a que las cosas sean de cierta manera y le encanta poder hacer lo que desea. Entonces, cuando una relación arriesga con sacudir su rutina, se frena.

Es profundamente analítico y tiene tendencia a pensar demasiado en las nuevas relaciones. A menudo huye antes de que incluso tengan la oportunidad de despegar.

Foto de un hombre de espaldas mirando una pared llena de papeles

Tauro

Está gobernado por Venus, por lo que prioriza el amor por encima de muchas cosas. Pero eso no significa que se enamore rápidamente, pues sabe lo importante que es construir bases sólidas en las relaciones. ¡Por algo es de tierra!

Es leal y confiable, por lo que necesita tiempo para asegurarse de que su próxima pareja sea igual. Ni siquiera le gusta alguien antes de conocerlo, por más atractiva que sea esa persona. El amor y la atracción vienen después.

Foto de una pareja de espaldas, caminando y abrazados

Capricornio

Aunque en apariencia parezca que no tiene corazón, la verdad es que Capricornio quiere enamorarse, pero no le gustan las cosas a medias, con él es todo o nada.

Sabe que no debe comprometerse de manera apresurada. Si significa tener una relación más sólida, al final, está dispuesto a tomar el camino largo. Esto se debe a que es el signo del zodiaco más responsable.

Foto de un tablero de ajedrez para ilustrar los signos zodiacales que van despacio en el amor

Comparte esta nota en tus redes sociales, y a quien le caiga el guante…

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close