AstrologíaSignos zodiacales

¿Cómo recibir 2021 según tu signo zodiacal o del Zodiaco?

Te contamos cómo puedes recibir 2021 según tu signo zodiacal y canalizar las energías positivas de este ciclo que se cierra. ¿Estás preparada?

Cada año que empieza una nueva oportunidad para hacer las cosas de mejor manera; debemos aprender a entender las señales que nos envía el Universo y a aprovechar los flujos de energía que se liberan cuando hay cierre de ciclos, como ocurre en Año Nuevo.

Es por ello que te compartimos lo que debes hacer este 31 de diciembre para recibir el nuevo ciclo que arranca en 2021 con la mejor disposición energética; la buena noticia es que tienes plazo de hacer estos rituales de fin de año hasta el 19 de enero a media noche, aunque no serán tan efectivos.

Vibra también con…

 

Así puedes recibir 2021 según tu signo zodiacal

Signos de fuego

Si tú eres Aries, Leo o Sagitario, a media noche del 31 de diciembre, enciende una vela roja, rodéala de 12 flores rojas (pueden ser rosas, claveles, etc.) y lleva alguna prenda roja en el cuerpo durante toda la velada.

A la mañana siguiente, quítale los pétalos a las flores y ponlas en un recipiente con agua caliente y vino tinto, mitad y mitad, y deja reposar unos minutos mientras dices en voz alta qué agradeces de 2020. Luego, cuando te estés bañando, échate encima de la cabeza la mezcla justo antes de secarte.

Foto de una vela roja rodeada de rosas

Signos de tierra

Tauro, Virgo y Capricornio pueden canalizar las energías positivas de este cambio de ciclo para su bienestar si empiezan a creer para ver, en vez de ver para creer; esto es difícil, pues va en contra de su naturaleza, pero es de gran ayuda usar un objeto personal pequeño y de color verde durante el 31 de diciembre, ya sea una joya o cualquier otro accesorio que esté siempre en contacto con el cuerpo durante toda la noche.

Escoge bien ese objeto, porque tendrás que dejarlo ir. El 1 de enero debes despegarte de él de la siguiente manera: primero, báñate con el objeto puesto, luego ve a un cruce de caminos y, con mucha precaución, déjalo en el piso. Da la vuelta sin mirar atrás.

Foto de una joya verde en las manos de una mujer

Signos de aire

Usar durante Año Nuevo los típicos calzones amarillos es un buen consejo para los nacidos bajo Géminis, Libra y Acuario, pues este color (o el dorado) atraerán las buenas energías hacia ti todo el año que recién empieza, aunque en realidad puede ser cualquier prenda de vestir, desde zapatos y medias hasta guantes o gorros.

Justo a las 12, mientras suenen las campanadas y todos se preparen para darse el feliz Año Nuevo, brinda con vino blanco o champaña y deja una última gota para derramarla sobre la prenda amarilla o dorada que has usado toda la noche. Al día siguiente quítatela, guárdala bajo tu colchón y olvídate de ella. Cuando la vuelvas a encontrar, lávala y úsala normalmente.

Panties GIF - Find & Share on GIPHY

Ritual para recibir 2021 según tu Zodiaco si perteneces a los signos de agua

Cáncer, Escorpio y Piscis pueden canalizar la energía usando alguna joya de plata o plateada durante Año Nuevo, pero ojo, hay que hacer algo más. A media noche, justo cuando falten cinco para las 12, escribe en un papel blanco una lista de las cosas que viviste en 2020 y no quieres repetir en 2021 y déjala bajo un vaso de agua. ¡Que nadie te lo toque!

A la mañana siguiente, levántate, toma la hoja y pártela en trozos muy pequeños con tus propias manos; arroja esos trocitos dentro del vaso de agua. Luego, báñate sin quitarte la joya plateada o de plata y con cuidado échate el agua con los papeles encima de tal forma que todos queden en tu mano; haz una bolita y entiérrala en tierra negra.

Tear Up Young And Restless GIF by CBS - Find & Share on GIPHY

Ahora que conoces estos rituales, ¡no te quedes con la información guardada! Compártelos con tus contactos, ¡te lo agradecerán!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button