AstrologíaParejaSignos zodiacales

Signos zodiacales más peligrosos en el amor y por qué

¿Conoces a los signos zodiacales más peligrosos en las relaciones de pareja? Aquí te los revelamos pero también te decimos cómo manejarlos.

Cada signo del Zodiaco tiene rasgos de personalidad que pueden predecir de manera muy acertada cómo actúan en sus relaciones interpersonales, incluyendo las relaciones de pareja; por ejemplo, algunos son más propensos a ser hipercontroladores, mientras que otros pueden ser demasiado mentirosos.

Algunos de ellos son todo un peligro por su forma de reaccionar ante los problemas que otro tipo de personas podrían manejar con tranquilidad. Aquí te los detallamos y te decimos cómo llevarlos de la mejor manera posible.

Vibra también con…

 

¿Por qué estos son los signos zodiacales más peligrosos en el amor?

3. Aries

Competitivo por naturaleza, su afición a las emociones fuertes raya en la irresponsabilidad, por eso para él todo en la vida es una apuesta, pero lo que quiere es ganar, cueste lo que cueste. Mientras estén ganando son una adoración, el problema es cuando pierden.

Como disfruta viendo perder a los demás, cree que los demás gozan con sus derrotas, por eso cuando pierde sale a relucir lo peor de su mal humor, pues se desquita con quien tenga a su lado, lo cual es un problema para su pareja; hay que tener especial cuidado con su impulsividad. Lo mejor es dejarlo solo hasta que se le pase la piedra.

Foto de una pareja discutiendo

2. Leo

Leo tiene una personalidad dominante, lo que lo hace un líder nato, sin embargo, esta característica también tiene su lado negativo, como su disposición a ser demasiado dominante y a no controlar la arrogancia, que a veces puede llevarlo a embarrarla.

Y es que su habilidad de darle a cada quien exactamente lo que necesita puede ser un peligro, porque conoce muy bien a quienes lo rodean y cuando quiere lastimarlos echa mano precisamente de eso para dar exactamente en el punto más débil. La mejor forma de manejarlo es dejando que él mismo se dé cuenta de sus errores.

Angry Man GIF by Show TV - Find & Share on GIPHY

1. Escorpio

Aunque por fuera parezca que se comporta como una sedita, no te dejes engañar, un Escorpio es un ser vengativo al extremo, capaz de esperar pacientemente hasta que llegue el momento perfecto para dar rienda suelta a sus planes y desquitarse de quienes cree que le han hecho daño.

Cultiva su rencor con paciencia, de tal forma que cuando explota lo hacen con todo el dramatismo posible y lo peor es que es tan manipulador que puede llegar a hacer sentir culpables a quienes realmente son sus víctimas. Si sales con uno de ellos, evita los enfrentamientos.

Angry Black Widow GIF - Find & Share on GIPHY

¿Qué opinas? ¿Está de acuerdo o tu experiencia es diferente? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button