Cómo son los signos del Zodiaco en el amor según Ricardo Villalobos — Vibra
AstrologíaSignos zodiacales

Cómo son los signos del Zodiaco en el amor según Ricardo Villalobos

Le preguntamos al profe Ricardo Villalobos cómo son los signos del Zodiaco en el amor y él nos explicó no solo eso, sino también cómo son en el desamor y otros secretos que revela la astrología.

Ricardo Villalobos explica cómo son los signos del Zodiaco en el amor

Quienes conocen la influencia de los astros sobre las vidas humanas saben que cada uno de los signos zodiacales tiene su forma particular de asumir el amor y de enfrentar el desamor. En entrevista con nuestra emisora Vibra 104.9 FM le consultamos sobre este tema al astrólogo Ricardo Villalobos y estas son algunas de sus respuestas.

¿Cuáles son los signos que más sufren por amor?

“Hay signos de procesos muy largos, como los de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Una tusa para una persona de tierra es muy difícil.”

Broken Heart Illustration GIF by Julie Winegard - Find & Share on GIPHY

Y los signos que menos sufren por amor son…

“Los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario, no se quedan atados por mucho tiempo a una pena amorosa.”

Vibra también con…

 

¿Cuál es el signo que más enamora?

“Cuando un Aries se enamora, él se olvida de absolutamente todo lo que le ha ocurrido. Si encuentra a esa persona que le cala porque vio sus ojos, inmediatamente se olvida del pasado y dice ‘con esta persona caminaré hoy y siempre’.”

I Love You Hearts GIF - Find & Share on GIPHY

Si deseas saber más sobre cómo son los signos del Zodiaco en el amor, te invitamos a escuchar la entrevista completa al inicio de esta nota. Y si quieres seguir conociendo más profundamente cómo somos en el amor, te recomendamos leer sobre los signos zodiacales más tóxicos.

Cuéntanos, ¿cómo eres tú en el amor? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les interesará saber sobre este tema.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button