Signos zodiacales más tóxicos en el amor, ¡OMG! — Vibra
AstrologíaParejaSignos zodiacales

Signos zodiacales más tóxicos en el amor, ¡OMG!

¿Sabes cuáles son los signos zodiacales más tóxicos en las relaciones de pareja? No eres tú, ¡son ellos! Aunque no es su culpa, pues son así como consecuencia de la influencia de los astros en el momento de su nacimiento.

Seguramente has escuchado hablar de relaciones de pareja tóxicas, pero ¿cómo saber de antemano si una persona tiene este tipo de características en la personalidad? Preguntarle no es una opción, pues generalmente los individuos no se dan cuenta de sus actitudes tóxicas, y mucho menos en el amor.

Es por ello que recurrimos a la astrología, pues los que conocen de ella saben que la posición de los astros al nacer determina de cierta manera muchos aspectos de la personalidad. Echando mano a la descripción de la forma de ser de cada signo, podemos revelar cuál es el más tóxico.

Estos son los 3 signos zodiacales más tóxicos

3. Piscis

Aunque muchas personas tienden a pesar que los nacidos bajo el signo de Piscis son personas demasiado complicadas, difíciles y hasta bipolares (que cambian de emociones de manera extrema y muy rápido), la verdad es que su toxicidad radica en su propia inseguridad y miedo a la soledad.

Además, a ellos les cuesta demasiado confiar en los demás, pues si alguna vez les rompieron el corazón, ya nunca más volverán a confiar en nadie. No obstante, sí se enamoran, ¡y de qué manera!, pero siempre desconfiando de los sentimientos de la otra persona.

Animation Overthinking GIF by La Guarimba Film Festival - Find & Share on GIPHY

2. Capricornio

A pesar de que muchos Capricornio son personas increíblemente creativas (hasta la genialidad), lo que hacen con las manos lo borran con los pies. Eso ocurre por su exceso de orgullo, el cual saca lo peor de su signo, como la inclinación a ser demasiado dramáticos y a enojarse por cualquier cosa.

En una relación de pareja, su carácter es todo un desafío, pues quien los ame tiene que armarse de paciencia, ya que puede llegar a tener que aguantarse mucho más que su mal humor: generalmente entienden mal las discusiones y se toman todo de manera muy personal.

1. Escorpio

¡Sorpresa! El más apasionado del Zodiaco es también el que más toxicidad despliega en sus relaciones de pareja. Esto se hace evidente en su negativismo con respecto al amor en general y en tu amor hacia ellos en particular, pues más allá de desconfiar, simplemente no creerán en tu amor, por más de que se lo demuestres.

Su enorme ego hace que sea muy difícil discutir con ellos sobre cualquier tema, incluso si no tiene nada que ver con la relación; así mismo, no tendrán ningún problema en utilizar tus secretos (y todo lo que lo que saben de ti) para herirte en medio de una discusión.

I Love Myself Kris Jenner GIF - Find & Share on GIPHY

Y tú, ¿alguna vez te ha tocado tener una relación de pareja con alguien tóxico de estos signos del Zodiaco? ¿Cómo fue tu experiencia? Escribe la respuesta a estas preguntas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Será de mucha utilidad para tus contactos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button