¿Cómo termina una relacion cada signo del Zodiaco? - Vibra
AstrologíaParejaSignos zodiacales

¿Cómo termina una relacion cada signo del Zodiaco?

Si alguna vez te has preguntado cómo termina una relacion cada signo del Zodiaco, ¡estás en el lugar indicado! Aquí no solo te lo revelamos, sino que te explicamos por qué son como son.

Cuando una relación de pareja está empezando, todo es color de rosa: no peleamos nunca por más que existan motivos de sobra, idealizamos a la persona objeto de nuestro amor, y hasta somos ciegos ante sus defectos, muchos de los cuales son evidentes a los ojos de los demás.

Es por ello que nos desencantamos cuando empiezan los problemas graves y ese ser perfecto comienza a volverse real. Muchas veces es en ese momento cuando se acaba la etapa del enamoramiento y la relación puede terminar.

Y es ahí cuando nos sirve mucho conocer a fondo el signo zodiacal de nuestra pareja, pues de esa manera podemos predecir, por su comportamiento, si planea terminarnos, y hasta cómo lo haría. ¡Toma nota!


Te explicamos cómo termina una relación cada signo

Aries

Un Aries termina de manera directo y sin rodeos. Cuando descubre que ya no quiere estar con su pareja, toma la desición de manera definitiva, fulminante y, sin pensarlo dos veces, es capaza de terminarte hata por mensaje de texto.

Tauro

Como buen signo de tierra, un Tauro tratará de ser muy práctico, sin embargo, su tendencia a la emotividad lo hará pensarlo mucho antes de terminarte. Lo bueno es que cuando se decida buscará el momento adecuado y las palabras indicadas para herirte lo menos posible.

Géminis

Como no se decide fácilmente, seguramente comenzará a dudar, y sentirás que quiere estar contigo, pero también sin ti. Esa ambivalencia es síntoma claro de que las cosas están a punto de acabarse.

Cáncer

Aunque trata de no hacerle daño a la persona que le va a terminar, finalmente se acobarda y termina desapareciendo, a la espera de que la involucrada entienda por su ausencia que todo acabó.

Foto de mujer llorando

Leo

Un Leo sabe muy bien cómo herir a su pareja y, como solo le termina si ella ha hecho algo que lo lastime, buscará hacerlo de la manera más dolorosa posible.

Virgo

Un Virgo no sabe muy bien cómo terminar una relación, aunque ya esté decidido, y por eso verás cómo empieza a preguntarte cosas como “¿qué harías si yo te erminara?” o “¿cómo preferirías que te terminaran?”.

Libra

Su sentido de la justicia lo obliga a siempre ofrecer el beneficio de la duda y pensar que puede estar tomando la decisión inocrrecta, por eso prefiere dejar las puertas abiertas, así que en vez de terminar, pedirá un tiempo.

Escorpio

Tu chico Escorpio se sentará contigo y te expondrá las razones por las cuales la relación no está funcionando, de tal manera que consiga que tú seas finalmente quien tome la decisión de terminar.

Foto de pareja discutiendo

Sagitario

Es muy extraño que un Sagitario termine una relación, pues trata de quedarse en ella el mayor tiempo posible. Cuando finalmente lo hace, le duele más a él que a ti, así que te lo dirá con auténtico dolor. Terminarás consolándolo.

Capricornio

Un Capricornio es como Tarzán: no suelta una liana hasta no tener la otra agarrada, así que generalmente es a él a quien le terminan y por cachos; sin embargo, esa amante será su nueva novia.

Acuario

Detesta los dramas, así que siempre trata de salir de las relaciones de la mejor manera posible, por lo que te sentará en un lugar público para terminarte, así tratará de evitar el escándalo.

Piscis

Como no quiere pasar por la molesta tarea de terminarle a alguien, simplemente se encarga de aburrir a la otra persona hasta que sea esta quien le termine. Eso lo hará con todas sus armas, desde malos tratos hasta desaparecerse por semanas.

Valentines Day Love GIF by iOne Digital - Find & Share on GIPHY

¿Cuál es la peor forma en que te han temindo o tú has terminado? Escribe tu historia en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button