¿Cómo confiesan su amor los signos del Zodiaco? — Vibra
AstrologíaParejaSignos zodiacales

¿Cómo confiesan su amor los signos del Zodiaco?

Te explicamos las distintas maneras como confiesan su amor los signos del Zodiaco, pues cada uno tiene una forma muy particular de reconocer lo que siente.

Aunque estar enamorado puede ser una de las sensaciones más placenteras para algunas personas, otras no saben muy bien qué hacer con esos sentimientos, pues no para todo el mundo es un tema fácil de abordar; lo bueno es que solo conociendo el signo zodiacal de tu pareja o persona que te gusta, puedes enterarte de cómo confiesa lo que siente en el fondo de su corazón.

¿Sabes cómo confiesan su amor los signos del Zodiaco?

Aries

A un Aries le encanta demostrar su amor de la manera más extraña y loca posible, por ejemplo, haciéndose un tatuaje con tu nombre.

Tauro

Demuestra su amor con pequeños detalles sorpresa y sin motivo, cuidando a la persona que ama con mucha pasión para mantener la llama de la pasión encendida.

Géminis

Cuando se enamora, confiesa su amor enviando indirectas, especialmente en sus redes sociales, pues le cuesta mucho trabajo sincerarse sobre lo que siente.

I Love You Reaction GIF by MOODMAN - Find & Share on GIPHY

Cáncer

Un nativo de este signo es un romántico de tiempo completo, por eso cuando se enamora de verdad no lo dice, sino que comienza a fantasear sobre su matrimonio, hijos, nietos, etc.

Leo

Cuando un Leo se enamora de corazón, lo grita a los 4 vientos, comportándose de repente como un adolescente encaprichado por primera vez: se obsesionará, celará, hará show, etc.

Virgo

Los hombres Virgo son cerrados por naturaleza y poco expresivos, por lo que no se le moverá un músculo del rostro al decirte que te ama. Pero si lo expresa verbalmente o por escrito, la cosa va muy en serio.

Libra

A un Libra le cuesta muchísimo mostrar sus sentimientos, por eso una forma de detectar si está enamorado es esa risita nerviosa que no puede disimular cada vez que ve o habla con el objeto de su amor.

Escorpio

Se fija mucho en los detalles y por eso se puede saber que está enamorado cuando da en el punto con lo que su amada espera, ya sea un pequeño detalle o una gran sorpresa.

Sagitario

Un Sagitario es muy independiente, sin embargo, cuando Cupido lo flecha prefiere confesar su amor de manera pública, ¡y que todos se enteren!

In Love Hearts GIF by Pibubear - Find & Share on GIPHY

Capricornio

Sabrás que está realmente enamorado precisamente por la aparente ambivalencia en sus sentimientos, pues su corazón se debate entre el deseo de libertad y la necesidad de compromiso.

Acuario

Infortunadamente, un Acuario confiesa que está enamorado cuando ya ve perdida para siempre a esa persona que ama.

Piscis

Un Piscis no puede disimular cuando está enamorado porque le salen letreros: demuestra su amor con los ojos, pues lo que siente se expresa en sus miradas llenas de emoción y sentimiento.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¿y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button