¿Cuál es el signo más maduro del Zodiaco? Son almas viejas — Vibra
AstrologíaSignos zodiacales

¿Cuál es el signo más maduro del Zodiaco? Son almas viejas

Si con frecuencia te preguntas cuál es el signo más maduro del Zodiaco, aquí te lo revelamos, pero además te damos las razones por las cuales los nacidos bajo esta casa llevan a cuestas un “alma antigua”.

Aunque coloquialmente la madurez se puede definir como el momento cuando un individuo alcanza su pleno desarrollo, en la práctica no es algo tan fácil de medir. Lo que ocurre es que los seres humanos tenemos diversas dimensiones y cada una de ellas puede estar en distinto nivel de desarrollo.

Es por ello que podemos tener un alto nivel de madurez biológica, pero uno bajo emocional, por ejemplo. Teniendo claro ese punto, entremos en materia: la madurez espiritual. Sí señora, así como lo lees, la dimensión espiritual también madura y la posición de los astros durante el momento de tu nacimiento puede interferir en ella.

¿Qué es una persona madura espiritualmente?


La dimensión espiritual tiene que ver con aquello en lo que cada quien cree en lo más profundo de su ser, y puede ser una religión, una filosofía de vida o incluso el horóscopo, y no son excluyentes, es decir, alguien puede encontrar su espiritualidad en cualquiera de ellas, al varias o en todas, de manera simultánea.

Entonces, tenemos más madurez espiritual cuando logramos una coherencia entre lo que creemos y lo que hacemos, es decir, que lo que hacemos y decimos vaya alineado con los valores de esa creencia en la que tenemos fe.

Foto de una mujer orando

Vibra también con…

 

¿Cuál es el signo más maduro del Zodiaco?

Así como existen signos zodiacales que destacan por su inmadurez, otros lo hacen por todo lo contrario y el número uno en la lista de los más maduros es… ¡VIRGO!

Los nacidos bajo este signo son seres de los que se dice que nacieron con un alma antigua porque alcanzan muy pronto un nivel alto en todas las dimensiones. Desde muy jóvenes tienen un estricto sentido de la responsabilidad, son pacientes, aficionados a planear el futuro de manera detallada, capaces de seguir instrucciones.

Spiritual GIF - Find & Share on GIPHY

En conclusión, un Virgo les saca ventaja a todos los otros habitantes del Zodiaco porque llega al mundo con muchas lecciones ya aprendidas, por lo que en su vida diaria simplemente cometerá menos errores y probablemente tendrá más aciertos.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button