¿Cuál es el signo que más enamora de todo el Zodiaco? | Vibra
AstrologíaParejaSignos zodiacales

¿Cuál es el signo que más enamora de todo el Zodiaco?

Si te preguntas cuál es el signo que más enamora del Horóscopo, aquí tenemos la respuesta y, además, te decimos cómo hace para levantar tanto.

El amor puede ser todo un campo de batalla en el cual cada individuo tiene que luchar por el amor de la persona que desea y conquistarla para alcanzar su objetivo, sin embargo, no todos somos tan efectivos en esa tarea, ¿de qué depende nuestra “eficacia” en este campo?

Aunque muchos dirán que tiene que ver directamente con el aspecto físico, la seguridad en sí mismo y hasta la “parla” que pueda tener un chico o chica, también está relacionado con los astros y cómo ellos moldean nuestra forma de ser.

Vibra también con…

 

¿Cuál es el signo que más enamora?

La respuesta es… ¡Géminis! Sí señora, así como lo lees. Los nacidos bajo este signo ocuparon el primer lugar en una encuesta llevada a cabo por el portal PsychicWorld.com con el 84% de efectividad en el amor. Pero, ¿cuál es el secreto de estos gemelos astrológicos para levantar?

Denver Broncos Kiss GIF by NFL - Find & Share on GIPHY

Un Géminis dejará de lado su distracción natural para concentrarse al 100% en su objetivo, el cual es conquistar a la persona que le gusta; en ese sentido, es como un láser: concentrado y preciso, no deja nada al azar, cada palabra que dice, su ropa, las horas a las que envía los mensajes o llama, todo está milimétricamente calculado.

Además, es también un experto manejando el sentido del humor, un punto que siempre es muy importante a la hora de conquistar, pues uno siempre quiere volver a ver a una persona que hace reír. También es un signo que se caracteriza por su alegría, y ¿cómo no enamorarse de una persona que ilumina todo espacio al que llega con su sonrisa?

Tom Cruise Smile GIF - Find & Share on GIPHY

¿Qué opinas? ¿Alguna vez te has enamorado de un Géminis? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button