Pareja

¿Cómo enamorar a un hombre difícil? Así…

Si quieres saber cómo enamorar a un hombre difícil (que también los hay), existen diversos trucos avalados por estudios científicos, mira…

Aunque no lo creas, sí hay hombres difíciles y en términos generales son chicos muy serios con sus asuntos, puede que fríos, reservados y por cosas de la vida bastante desconfiados con el sexo opuesto.

Te decimos cómo enamorar a un hombre difícil

1. Que te asocie con emociones positivas

Conductismo se llama en psicología la corriente que describe cómo podemos asociar cualquier cosa a algo positivo o negativo, de tal manera que después ambas le resultan inseparables a nuestro cerebro, así no tengan nada que ver una con la otra.

Vibra también con…

 

Por ejemplo, un perro puede asociar el sonido de una puerta con comida; luego, cada vez que escuche la puerta, irá hacia su plato. Esto mismo, exactamente igual, puede aplicarse a los seres humanos.

2. Invítalo a algo caliente

Aunque el impulso inicial es salir a tomarse una cerveza bien fría, en realidad deberías llevarlo a un lugar cálido y con bebidas y comida caliente; según los expertos, el calor, como mamíferos que somos, nos pone más cariñosos y empáticos.

Foto de manos de una pareja tomando café

3. Haz que sea especial y único

Si realmente quieres enamorarlo, debes saber que ellos también tienen su corazoncito y, a diferencia de lo que pensamos muchas de nosotras, para ellos el sexo no lo es todo.

Couple Love GIF - Find & Share on GIPHY

Es por ello que debes procurar encontrar rápidamente una forma de conectarte con él a un nivel profundo e íntimo; puede ser algo que tengan en común, un chiste privado, algo, agárrate de lo que sea.

4. Queda en ridículo y ríete de ti misma

Una investigación de la Universidad de Harvard descubrió que las personas sienten más empatía por otra que perciben como ligeramente imperfectas, pues piensan que son más cercanas, accesibles y honestas.

Cat Pain GIF - Find & Share on GIPHY

5. Míralo a los ojos, la clave de cómo enamorar a un hombre difícil

El contacto visual prolongado hace que nuestro organismo produzca feniletilamina, una hormona que está asociada con lo que sentimos cuando nos enamoramos: sudoración, mariposas en la panza, palpitaciones, etc.

Foto de pareja mirándose a los ojos

Así que ya lo sabes, ahora, ¡compártelo en tus redes sociales! A tus amigas les encantará conocer esta información.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close