Signos zodiacales

Las 5 mujeres más inteligentes según su signo del Zodiaco

La lista que encontrarás a continuación describe las características de cada una de las 5 mujeres más inteligentes del zodiaco… ¿Estarás en ella?

Vale aclarar que esto no quiere decir que las mujeres nacidas bajo otros signos zodiacales sean menos inteligentes. Tanto la inteligencia emocional como intelectual, son características importantísimas en el cotidiano, a la hora de resolver problemas y de relacionarnos con nuestro entorno y, además de esto, como por añadidura, son rasgos que resultan bastante atractivos.

Si crees en la astrología, seguramente sabrás que la posición de los astros al momento de nuestro nacimiento define varias características de nuestra personalidad y comportamiento, haciendo que cada uno de los doce signos se distinga por cualidades y debilidades diferentes. Los siguientes cinco signos han sido seleccionados por poseer, generalmente, un mayor nivel de inteligencia que el resto. Vale aclarar que esto no quiere decir que las mujeres nacidas bajo otros signos zodiacales sean menos inteligentes, simplemente que los planetas regentes de estos individuos influyen más en el aspecto intelectual. 

Virgo

Este signo se caracteriza por ser sumamente detallista y por tener un alto grado de razonamiento crítico, haciendo que tenga un instinto para poder analizar e identificar patrones en las personas y situaciones que lo rodean. Por esto, las mujeres virgo tienden a ser excelentes estudiantes que desarrollan y explotan sus capacidades analíticas de la mejor manera.

virgo1

Géminis

Géminis está regido por mercurio, el planeta del intelecto y la comunicación, por ende las personas nacidas en este signo tienen una increíble capacidad de retener información y adaptarse a múltiples situaciones. Son prácticas y hábiles, incluso en sus peores momentos, una geminiana, con su inteligencia y rapidez, tendrá la capacidad de resolver cualquier problema que se le interponga.

geminis1

Vibra también con:

Acuario

Las personas acuario son capaces de aprender todo lo que se propongan, haciéndolos cultos e intelectuales por naturaleza. Si bien pueden parecer incluso arrogantes y “sabelotodo”, la verdad es que una chica acuario siempre tendrá temas de conversación interesantes, disfrutando de los debates intelectuales y será el centro de discusiones y tertulias informativas. 

acuario1

Sagitario

Lo que más llama la atención de una mujer sagitario es su intuición, absolutamente nada logra escapar sus mentes, esos ojos vigilantes que son capaces de captar y analizar cada detalle con una precisión increíble. Una alta inteligencia emocional, junto con su intuición, les permite descubrir los secretos y las verdaderas intenciones de los demás. 

sagitario1

Libra

La inteligencia de las chicas libra radica en su capacidad para socializar y formar relaciones interpersonales equilibradas y armoniosas, buscando siempre la justicia a su alrededor. Tiene la habilidad y la inteligencia emocional para analizar las situaciones conflictivas y buscar un consenso para los problemas, así que es una excelente consejera. 

libra1

¿Qué te parece esta lista, agregarías o sacarías algún signo? Déjanos saber abajo en los comentarios y comparte con tus amigas.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button