Listeners:
Top listeners:
Bogotá Vibra 104.9 FM 🩷
Vibra » Astrología » Signos zodiacales » Signos sin corazón o que parecieran no tenerlo por como ven el amor
AstrologíaParejaSignos zodiacales Angie Reyes marzo 8, 2022
De todo el Zodiaco, ¿sabías que existen algunos signos sin corazón o que parecieran no tenerlo? Te revelamos cuáles son, pero también te explicamos por qué se comportan de esa manera con sus parejas.
Alguna vez ya respondimos una de tus preguntas que hacía referencia a los signos más fríos, ¿recuerdas? Pues ahora vamos a responder un cuestionamiento que nos hacen reiteradamente nuestras lectoras a través de las redes sociales: del Zodiaco, ¿existen signos que nacieron sin corazón en el pecho?, como dice la canción.
Un Acuario es poco convencional, rebelde y salvaje de corazón, pero a la vez es extremadamente inteligente; es por ello que usa la lógica para resolver todos los problemas de la vida, incluso los de pareja. Entonces, si alguien se adelanta y le dice, por ejemplo, “te amo” antes que él, se sentirán muy incómodo por el afecto recibido.
Por otro lado, prefiere resolver sus propios problemas él solito, sin acudir a su pareja, ni siquiera para desahogarse, por eso lo perciben como un novio o esposo distante, pero para su lógica eso es preferible a compartir su vulnerabilidad con otra persona.
Un Sagitario es un vagabundo, pues le fascina explorar nuevos lugares. Por eso no se apega a sitios, cosas ni personas, porque no le gusta sentir que algo le quita su libertad. Está demasiado ocupado en su vida y trabajo para tener una conexión real y significativa con alguien.
Lo anterior no significa que no se enamore, claro que lo hace y de manera genuina, pero por lo general tiene un límite máximo de dos años, luego de los cuales se cansa y vuelve a concentrarse rápidamente en sus cosas, olvidando para siempre aquel “amor de su vida” pasajero.
Un Capricornio suele tener un lado oscuro, y cuando lo muestra, tira por la borda todas sus reglas y formas habituales de comportarse. Es entonces cuando se convierte en un ser cruel, capaz de no conmoverse con absolutamente nada de lo que su pareja haga o deje de hacer.
Parece disfrutar del sufrimiento de otras personas, pero no es por maldad, sino por su egocéntrico sentido de la justicia, que lo hace ver todo en términos de méritos vs. karma. En el fondo, su problema es la falta de empatía, por lo que parece una persona despiadada.
Cuéntanos, para ti, ¿cuál es el peor de todos por la forma como maneja sus sentimientos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales.
Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento
Sobre el autor
Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.
Contacto:
Haz parte de la Comunidad Vibra, regístrate, participa en nuestros concursos y gana