Lo que más le duele a cada signo zodiacal en el amor y por qué — Vibra
AstrologíaParejaSignos zodiacales

Lo que más le duele a cada signo zodiacal en el amor y por qué

Aunque todas las personas vivimos el desamor de una manera particular, es posible conocer lo que más le duele a cada signo del Zodiaco cuando le rompen el corazón.

Quienes creen en la astrología saben que es posible conocer algunos aspectos de la personalidad de alguien solamente a partir de su fecha de nacimiento y por eso entienden que cada signo zodiacal tiene unos rasgos comportamentales similares, incluso cuando se refiere a cómo se le rompe el corazón.

Es por ello que nos pusimos a la tarea de investigar cada uno de los signos para entender qué es aquello que les destroza o les destrozaría el alma en cuestiones de pareja. ¡Toma nota!, y de esa manera sabrás qué no hacer.

¿Sabes qué es lo que más le duele a cada signo del Zodiaco en el amor?

Aries

Un Aries puede aguantar muchas cosas a una pareja, pero lo que no deja pasar y es motivo de que su corazón quede hecho pedazos, es que trates de controlar cualquier aspecto de su vida, pues él es un espíritu libre y necesita tener la sensación de poder volar si lo desea.

Tauro

Aunque es capaz de seguir con un relación aunque la persona con la que esté le haya roto el corazón, debes saber que traicionar su confianza es lo peor que puedes hacerle en cuestiones del amor, pues se siente morir y continuará contigo, pero terriblemente lastimado.

Géminis

Con un géminis todo se puede reducir a la química, pues tiene una conexión enorme entre la intimidad y el amor, por eso, si le niegas caricias, besos o el placer, seguro le romperás el corazón de manera instantánea y querrá volar a otros brazos.

Cáncer

Un Cáncer valora mucho el vínculo emocional que tiene con su pareja, por eso, si se siente desconectado o dejas de prestarle a tención y dedicarle tiempo, le romperás el corazón en un instante y, lo peor, es que podrías no enterarte jamás. Luego te preguntarás “¿y por qué me terminó?”.

The Office Reaction GIF - Find & Share on GIPHY

Leo

Aunque parezca paradójico, el enorme ego que hace que los Leo parezcan invulnerables al sufrimiento es al mismo tiempo su talón de Aquiles, pues su corazón ser romperá de manera instantánea en el momento en el que te metas de cualquier manera con su orgullo. No lo hagas si lo amas, ni aunque se lo merezca.

Virgo

Los Virgo pueden ser uno de los signos más sensibles de todo el Zodiaco y por eso romperles el corazón es relativamente fácil, lo único que necesitas hacer (por favor no lo hagas) es dejarlo en visto o ignorarlo de manera sistemática. Entenderá que su lugar no es a tu lado y se irá con el alma destrozada para nunca volver.

Libra

Para un Libra lo más importante en el mundo es que las cosas en su relación tengan el mismo peso para los dos y eso aplica para todo: desde lo económico hasta la intimidad; es por ello que quedará despechado en el momento cuando note que tú, deliberadamente, estás tratando se sacar ventaja en cualquier aspecto de lo que son como pareja.

Escorpión

Lo perdona todo cuando está realmente enamorado, sin embargo, algo que nos soporta es el abandono; no importa que te hayas ido por su culpa, su corazón quedará hecho pedazos porque tiene la firma convicción de que tiene derecho a tu perdón, haga lo que haga. Así que la podrá haber embarrado, pero estará destrozado por dentro.

Sagitario

Los Sagitario tienen siempre cara de estar superseguros de lo que quieren en la vida, sin embargo, la verdad es que son seres llenos de inseguridades y por eso lo que su espíritu es incapaz de soportar es que su pareja no esté seguro de sus sentimientos hacia él. Si nota cualquier asomo de duda en tu corazón, el suyo se romperá.

Capricornio

Un Capricornio se enfoca demasiado en sí mismo y en su propia vida, por eso su pareja debe ser para él un compañero de camino; el corazón de este hombre quedará hecho añicos si descubre que tú tienes planes que vayan en contra de los suyos, pues lo tomará como un sabotaje a sus metas y eso es algo que nunca perdonará.

Acuario

Los Acuarianos pueden parecer seres de otro mundo, pues son demasiado imaginativos y muchos piensan que andan por las nubes, pero en cuestiones de amor andan superpendientes de los detalles y si en algún momento captan que tú no sientes lo mismo que él, te sacará del llavero sin miramientos y se irá a reconstruir su corazón a otra parte y con otra persona.

Piscis

Los piscis son hombres soñadores y terriblemente enamoradizos, por eso es muy pero muy fácil romperles el corazón, lo único que tienes que hacer (y quizá ya lo hiciste de manera inconsciente) es no cumplir con sus expectativas en cualquier nivel; por ejemplo, no decirle lo que quiere oír, no darle el regalo que espera, no adelantarse a sus deseos, no adivinar lo que está pensando, etc. Este tipo de cosas lo convencerán de que no eres la mujer para él.

Broken Heart Love GIF by Alice Socal - Find & Share on GIPHY

¿Cuál crees que es la peor forma de romperle el corazón a alguien? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button