Los signos que más sufren en el amor de todo el Zodiaco — Vibra
AstrologíaParejaSignos zodiacales

Los signos que más sufren en el amor de todo el Zodiaco

En el Zodiaco encontramos todo tipo de personalidades, pero en cuanto al corazón, algunas casas destacan por su fragilidad; es por ello que te compartimos los signos que más sufren en el amor. ¿Estarás entre ellos?

El amor puede ser un arma de doble filo: por un lado, cuando estamos enamorados y somos correspondidos, nos genera una sensación de placer y felicidad que puede llegar a volvernos ciegos ante los defectos del ser amado; pero todo lo bello tiene su lado negativo y nos referimos al desamor, o mejor dicho, a la famosa tusa.

3 de los signos que más sufren en el amor

Quienes conocen de astrología saben que la posición de los astros en el momento del nacimiento de un individuo puede interferir de muchas maneras con el desarrollo de la personalidad; eso incluye la forma como reacciona al amor y al desamor, especialmente en cuanto al sufrimiento.

Vibra también con…

 

3. Escorpio

Los nacidos bajo el signo de Escorpio son seres que se toman demasiado en serio las relaciones amorosas, por eso cuando aman se entregan de manera apasionada y cuando les toca perder, su sufrimiento es muy grande. El problema es que su pareja se convierte en su vida y cuando ese personaje ya no está, se quedan sin piso y prácticamente tienen que volver a empezar.

Broken Heart GIF - Find & Share on GIPHY

2. Cáncer

Un Cáncer cuando se enamora lo hace pensando que es para toda la vida y por eso no es muy afín a las relaciones cortas y pasajeras; el problema de ello es que cuando lo dejan o traicionan, su autoestima se ve tan lastimada que puede llegar a tardar años en recuperarse para volver a confiar en alguien.

Foto de una mujer llorando mientras habla por teléfono

1. Piscis

Piscis lleva en su espíritu la maldición de dar, dar y dar siempre sin recibir lo mismo a cambio. Está en el número uno de esta lista porque espera que se le brinde igual o más amor que el que él o ella siente y eso siempre terminará en frustración, pues ya se sabe que podemos controlar solo lo que está en nuestras manos y no lo que hacen o sienten otras personas, así sea nuestra pareja.

Doctor Who Crying GIF - Find & Share on GIPHY

¿Perteneces a alguno de los signos que más sufren en el amor? Cuéntanos en los comentarios de esta nota cómo superaste tu última tusa, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button