El horóscopo afirma que existen ciertas conductas innatas de cada persona. Conoce lo que nos toca aguantar de las personas dependiendo su signo zodiacal.
Cuando nos damos cuenta que cada persona es un universo de capacidades, potencialidades y de posibilidades, es cuando logramos entender que cada cual es como es, y que por tal motivo requerimos buscar los medios para poder no solamente aguantarlos o soportarlos sino muy especialmente entenderlos.
A continuación se describen algunos de los aspectos más elementales de cada signo del zodíaco y las reacciones que esto genera en sus interlocutores. Hay que entender que cuando conocemos la naturaleza humana, podemos fluir sabiamente con ella.
Vibra también con…
Esto es lo que nos toca aguantar de las personas según su signo
Aprende a mejorar ciertos aspectos de tu personalidad, o la de tu pareja:
Aries
Nos toca soportar que digan sus crudas verdades una sobre otra sin medir los alcances de sus palabras, al igual que la vehemencia y agresividad que les son propias.
Tauro
Nos toca soportar su empecinamiento en las ideas y actitudes, al igual que su particular inclinación para preocuparse por su propio beneficio.
Lo que nos toca aguantar de los Géminis
Soportamos sus permanentes ambigüedades e indecisiones, al igual que su falta de madurez.
Cáncer
Nos toca soportar sus permanentes quejas por todo lo que pasa y su predisposición para no olvidar lo malo que les ha ocurrido.
De los Leo
Nos toca soportar su visible disposición para creerse más que los demás, al igual que su orgullo, prepotencia y particular narcisismo.
Virgo
Soportamos sus sarcasmos y su crítica implacable, al igual que su insensibilidad y dureza.
Libra
Nos toca soportar su falta de firmeza y determinación, cuando de compromisos y retos al igual que de acciones concretas se trata.
Lo que nos toca aguantar de los Escorpión
Nos toca soportar el veneno de sus palabras, al igual que el resentimiento que pesa en cada una de sus acciones.
Sagitario
Soportamos su actitud burlesca al igual que su falta de compromiso y su despreocupación cuando las cosas son realmente serias.
De los Capricornio
Nos toca soportar su pesimismo y negatividad cuando aún no ha ocurrido nada malo, al igual que su tendencia para matar nuestros sueños con su pragmatismo y concreción.
Acuario
Nos toca soportar su prepotencia intelectual al igual que en su rebeldía y tendencia para aislarse.
De los Piscis
Nos toca soportar sus tendencias evasivas, al igual que su falta de compromiso y su disposición para quejarse de las actitudes de los demás.
Por el astrólogo Ricardo Villalobos