Los 5 signos más odiados del Zodiaco son estos. ¡Lo sabía! | Vibra
AstrologíaSignos zodiacales

Los 5 signos más odiados del Zodiaco son estos. ¡Lo sabía!

Tal vez no lo sepas, pero tú podrías estar entre los 5 signos más odiados de todo el Zodiaco. Eso explicaría por qué a veces caes mal aunque te esfuerces por agradar a todo el mundo: no son ellos, ¡eres tú!

A veces le caemos mal a alguien y no sabemos por qué, entonces pensamos “yo no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo” y nos alejamos tranquilos, pensando que el problema no es nuestro sino de la otra persona; sin embargo, a veces sí es nuestra culpa, solo que no somos conscientes de los comportamientos que resultan molestos a los demás.

Es por ello que conocerte a ti misma(o) es muy importante, para identificar tus falencias y trabajar en ellas. Para conseguirlo hay muchos caminos, desde la meditación hasta la terapia psicológica, pasando por la descripción astrológica de la personalidad basada en los signos zodiacales. Según esta disciplina esotérica, las conductas humanas están regidas por la posición de los astros al nacer, por lo que podría llegar a ser una buena herramienta para el autoconocimiento.

¿Estás entre los 5 signos más odiados?

5. Escorpio

La mayoría de personas desconfían de los Escorpio porque ellos mismos son desconfiados y no entregan su confianza de buenas a primeras, por lo que al principio se mantienen distantes y fríos, aunque cordiales. Esa indiferencia los hace parecer personas de mal genio, aparentemente impenetrables y por eso amistades o parejas potenciales podrían salir despavoridos antes de darse la oportunidad de conocerlos mejor. Porque ellos tienen su corazoncito: una vez te ganas su confianza, descubrirás que en el fondo son detallistas y amorosos.

Foto de un hombre con sombrilla bajo la lluvia

4. Sagitario

Ellos no se dan cuenta que su forma de decir las cosas, de manera demasiado directa y sin filtro, muchas veces hiere los sentimientos de quienes los rodeas, especialmente a las personas con quienes tienen algún tipo de relación familiar o sentimental. Por ello sus amistades y amigos los quieren, pero de lejitos, simplemente para evitar sentirse vulnerados cada vez que el nacido bajo el signo del arco y la flecha abra la boca y dispare su flecha. Y es que, para colmo, tienen una puntería muy buena para dar justo en donde más nos duele.

Stephen Amell Arrow GIF - Find & Share on GIPHY

3. Virgo

Son demasiado observadores, razón por la cual no pueden evitar ver la vara en el ojo ajeno; si el asunto se quedara allí, no habría problema, la cuestión es que tienen la costumbre de señalar los defectos que ven en los demás, y a nadie le gusta que le saquen a relucir sus errores. Es por ello que se ganan fácilmente el odio de quienes tienen que tratar con ellos en entornos académicos y laborales.

Foto de una mujer mirando a través de una lupa

2. Leo

Ellos nacieron para ganar, y lo saben, por eso usualmente dan la impresión de querer todo en bandeja de plata y sin esfuerzo, pues realmente creen que ya se lo ganaron por el simple hecho de existir. Aunque su exceso de seguridad en sí mismos y alta autoestima puede hacer de ellos líderes naturales, también se ganan muchos enemigos acérrimos, que por desgracia se mantienen a su lado con la doble intención de sacar provecho, aunque a sus espaldas los odian con profunda envidia.

Egotistical Congratulations GIF - Find & Share on GIPHY

1. Géminis

Los Géminis encabezan esta lista por su imposibilidad de mantenerse emocionalmente estables y con la misma opinión con respecto a cualquier cosa; un día te aman y al otro día no quieren ni verte, y esa actitud es interpretada por los demás como una de las peores formas de traición. Su forma de ser hace que tengan muchas amistades, sin embargo, estas los abandonan cuando se dan cuenta de lo dobles que pueden llegar a ser.

Foto de un hombre bipolar

Cuéntanos, ¿a cuál signo zodiacal no soportas y por qué? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Podrías tener más seguidores.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button