Mujeres del zodiaco que son unas “mandonas” | Vibra
Signos zodiacales

Mujeres del zodiaco que son unas “mandonas”

Sabemos que es normal querer controlar las situaciones que nos afectan directamente, sin embargo, hay quienes necesitan tener el control de todo lo que les rodea, ¿estarás en este grupo de personas?

A continuación te diremos bajo que signos del zodiaco nacen las mujeres que suelen tomar las riendas en situaciones importantes, aquellas que dictan el paso a seguir y les encanta tener el poder de decisión.

Si bien pueden ser de temperamento fuerte, seguramente estas mujeres también se caracterizan por ser perseverantes, creativas y, sobre todo, determinadas a la hora de conseguir lo que buscan, así que no creas que lo hacen por voluntariosas, simplemente toman acciones para que todo pueda estar en perfecta armonía.

Las 4 mujeres del zodiaco “mandonas”

1. Libra

Las chicas libra se caracterizan por tener valores inquebrantables y muy pocas cosas las hará cambiar de opinión al respecto. Son muy radicales con sus creencias y se mantienen firmes con sus ideales, al ser personas constantes, es difícil que se den por vencidas cuando tienen algo en mente.

Son solidarias y carismáticas, por lo que suelen ser tiernas, guiándose siempre por lo que consideran ético. Esta particularidad, hace que las mujeres libra quieran influenciar a la pareja cuando de desiciones se trata, aconsejando siempre a favor de lo que consideran correcto.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Vibra también con:

2. Virgo

Por ser de tierra, las mujeres que nacen bajo este signo, tienden a estar en una búsqueda constante, e incluso obsesiva, de la perfección, y creen que esto implica actuar, única y exclusivamente, como ellas consideran adecuado. Son chicas exigentes y detallistas, no solo con ellas mismas, sino con todas las personas que hacen parte de se circulo, como la pareja, por ejemplo.

Las virgo saben de sobra como manejar las situaciones para su conveniencia, así que pueden llegar a ser bastante manipuladoras con los demás, logrando siempre que se haga su voluntad.

3. Géminis

No cabe duda de que las chicas géminis tienen un carácter indomable, pues son volátiles y ambiguas. Su dualidad puede ser fluida, versátil y hasta divertida, sin embargo, pueden llegar a tener problemas a la hora de comunicarse, pasando por introvertidas y odiosas.

Aunque parezcan difíciles, las personas géminis tienen el don de la palabra, por lo que su inteligencia y elocuencia harán cambiar de opinión a cualquiera, persuadiendo así a todos los que las rodean para poder hacer lo que consideren correcto.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

4. Capricornio

Las mujeres Capricornio generalmente hablan de lo que sienten, más no de lo que genuinamente desean. Su caracter autoritario y ambicioso, hará que busquen liderar todos los eventos de importancia, sugiriendo llevar a cabo, constantemente, lo que consideran apropiado.

Cuando están en pareja son bastante entregadas y amorosas, así como dedicadas, sin embargo, también tienden a usar la manipulación emocional para que su pareja haga lo que quieren y pueda cumplir todas sus expectativas. No es de sorprender que estas mujeres sepan manejar a todos con la punta del dedo.

¿Qué te parece? Cuéntanos y, ¡comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button