Signos zodiacales

¿Qué gafas son para ti según tu signo de Zodiaco?

¿Sabes qué gafas son para ti según tu signo de Zodiaco?, te contamos qué características debe tener cada par de lentes que usas para resaltar tus rasgos y personalidad.

Para nadie es un secreto que la forma en la que nos vestimos, incluyendo accesorios como gafas y bolsos, es una representación de quién somos. Aunque no lo hagamos de forma consciente, ciertos rasgos de nuestra personalidad, bien sea timidez, extravagancia o moderación, se ven reflejados en nuestras elecciones.

Por eso hay ciertos signos del Zodiaco con más sentido de la moda que otros, ya sea por el deseo de ser el centro de atención o por la preferencia por la comodidad. Tener un buen ojo fashionista tiene mucho que ver con la capacidad de asumir riesgos y romper tendencias. Por ejemplo, si eres de un signo que prefiere lo tradicional, así mismo serán los lentes que uses.

Dicho esto, pasemos a ver qué gafas son para ti según tu signo de Zodiaco:

Tu estilo de gafas según tu signo:

Aries

Las gafas ideales para Aries deben representar su independencia y sentido del humor, no temen llamar la atención y esto se nota. Una buena combinación entre detalles clásicos y alguna chispa de color crea el balance perfecto. Salirse del molde está permitido, esa personalidad inquieta se refleja en sus accesorios.

Tauro

Este es un signo paciente, perseverante y seguro de sí mismo, y sus gafas no pueden ser la excepción. El estilo de gafas para Tauro suele ser clásico e imponente, sobre todo en su marco. Por lo general, optan por lentes grandes y marcos oscuros, los colores se mantienen en tonos monocromáticos.

Géminis

Lo que da la fama a este signo de doble o moldeable, se ve reflejado en la moda como versatilidad. Las mejores gafas para Géminis son unas llamativas, expresivas y con color. Si se eligen de lente oscuro, los detalles brillantes en el marco son infaltables.

Cáncer

La intuición y la creatividad son sus rasgos característicos, por eso, las gafas perfectas para Cancér deben tener una chispa de emoción. Los marcos delgados y rectangulares son la mejor opción, con un tono de color en los detalles. Un accesorio que permita mantener cierto aire de elegancia es su favorito.

Leo

Los rasgos más llamativos de este signo son su fuerza y naturaleza extrovertida, llamar la atención es siempre un placer. Por ello, las gafas ideales para Leo son de estillo extravagante y colorido, lentes con formas novedosas o brillantes en el marco son estilos muy atractivos.

Foto de una mujer con gafas oscuras colore azul y rosa neón

Virgo

Nada puede estar fuera de lugar para los nacidos bajo este signo, los estilos clásicos con un sutil toque de diversión son su mejor opción. El estilo de gafas para Virgo suelen ser de marco marrón o camel, con algún detalle plateado o dorado en el marco. ¡Eso sí!, se toman total libertad en el tamaño del lente.

Libra

Estas personas se hacen notar por ser diplomáticas, sociales, pero se mantienen alejadas del conflicto. Esto mismo deben reflejar las mejores gafas para Libra, con un lente grande oscuro, de bordes cuadrados, con marco delgado y elegante. El equilibrio y la neutralidad marcan todos sus outfits.

Escorpio

Con una voluntad firme, racionales y poderosas, así son las personas nacidas bajo esta carta astral. Las gafas perfectas para Escorpio representan esas cualidades, por lo que lentes grandes y claros son sus favoritos. Toda su intensidad puede notarse en los marcos de colores brillantes y radiantes.

Sagitario

Un poco de diversión y detalles novedosos son infaltables en unas gafas ideales para Sagitario. Aunque suelen ser fanáticos de lentes monocromáticos de tonos marrón, les gusta complementar con distintivos marcos. No temen jugar con colores pasteles o cálidos en los accesorios.

Capricornio

La estabilidad y la concentración son dos de sus cualidades que se ven reflejadas en su forma de vestir y accesorios. El estilo de gafas para Capricornio es grande, ancho y de colores novedosos. No temen intentar marcos azules, amarillos, verdes o rojos.

Foto de 5 mujeres usando gafas distintas

Acuario

Imaginativos y divertidos, así los recurdan todos por su personalidad y estilo. Esto hace que las mejores gafas para Acuario se salgan por completo de los moldes, las reglas no existen. Las gafas con lentes de colores y formas exóticas les encantan, aunque aceptan marcos más clásicos.

Piscis

La sensibilidad y la picardía son sus cualidades más llamativas, lo que se refleja en las gafas perfectas para Piscis: con lente en forma de ojo de gato o esquinas angulares. Aquellas gafas que piensas que nadie se atrevería a usar, ¡esas son las que de seguro se llevará Piscis!


Ahora ya tienes una idea muchísimo más clara de qué gafas son para ti según tu signo de Zodiaco, pero si aún así sientes inseguridad al elegir monturas de gafas para mujer, recuerda que el mejor indicador es la forma del rostro. Si tienes cara redonda, lo mejor son marcos geométricos y rectangulares; en cambio, si tienes cara cuadrada, las gafas ovaladas son tus mejores aliadas. Por último, para las mujeres de cara ovalada son ideales las gafas con monturas anchas y lentes grandotes.

¿Qué otros trucos a la hora de elegir gafas conoces?, cuéntanos en los comentarios cuál estilo es tu favorito, ¡no olvides compartir!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button