Background

Ritual mágico para la prosperidad en 2017

El año que viene dile adiós a las malas energías y abre los brazos para recibir toneladas de prosperidad con este ritual mágico…

Ritual mágico para la prosperidad en 2017Ritual mágico para la prosperidad en 2017

El 31 de diciembre es una fecha especial para realizar un ritual mágico, aprovechando toda la energía positiva que se activa con la felicidad de la mayoría de las personas que celebran el momento especial en el que termina un calendario y empieza otro.

ritual02gif

Entre el 30 y el 31 limpia tus espacios de la forma tradicional botando toda la basura fuera de la casa, luego el 31 barre hacia afuera, recoge lo barrido y bótalo. Limpia el piso de afuera hacia adentro, con infusión de romero, albahaca o laurel (no prepares mucha cantidad, suficiente para lo que vayas a hacer), lo que sobre viértelo en el jardín y si no tienes repártelo en las materas de la casa. Guarda todos los implementos de limpieza donde no se vean.

ritual01gif 


El 30 enciende una varilla de incienso de sándalo y coloca un limón cortado por la mitad en cada esquina de la casa (o en el centro de cada espacio si no tienes tantos limones como para cada esquina).

Para finalizar el ritual mágico, el 31 abre la puerta de la casa, visualiza la energía positiva entrando en todos los espacios e iluminándolos con su luz mientras sale la energía oscura y, el primero al atardecer, retira los limones y entiérralos en una maceta o en el jardín repitiendo: “En esta casa siempre hay salud, dicha, dinero, prosperidad, paz y abundancia”. Evita barrer el primero de enero, si tienes que hacerlo, que sea de afuera hacia adentro y guarda lo barrido para desecharlo el día 2.

ritual03gif

Busca unas horas el 31 para borrar memorias si no lo has hecho antes. Prepara una lista con todas las cosas que quieres olvidar y que sabes que recordarlas te entristece o te molesta, una en cada línea para que las puedas cortar en tiritas, lee cada una de ellas y limpia tu memoria diciéndole a la Divinidad que reside en ti:

“Lo siento por la participación que pude haber tenido para que (nombras la situación) pasara, perdóname si de alguna forma colaboré para que esto sucediera, gracias por darme la oportunidad de dejarte ir y ser libre, te amo (y visualiza a todos los participantes inclusive tú misma sonriendo felices).”

Una vez que lo hayas hecho quema la tirita de forma segura preferiblemente en un recipiente de metal para ir recogiendo las cenizas y cuando estén frías desecharlas fuera de tu casa, sintiendo que todos los malos sentimientos que esos hechos pudieron haber despertado en ti se van con ellas.

¿Qué tal este ritual mágico para la prosperidad? Compártelo en tus redes, ¡tus amigas te lo agradecerán!

Tomado de: Analitica / SUSANA COLUCCI

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No