AstrologíaParejaSignos zodiacales

Signo zodiacal más decepcionante en el amor

Existe un signo zodiacal más decepcionante que los demás en el amor y te lo presentamos aquí. También te revelamos algunos que le siguen, mira…

Quienes tienen el don de leer, entender e interpretar los astros aseguran que existen rasgos de la personalidad de cada ser humano que pueden identificarse según la influencia de los cuerpos celestes al momento del nacimiento.

Por ejemplo, según su Zodiaco algunos individuos son más propensos a la infidelidad, mientras que otros son todo lo contrario y pueden ser excesivamente fieles. De igual forma, se puede caracterizar la decepción en el amor según el horóscopo.

Este es el signo zodiacal más decepcionante en el amor

Los seres humanos tenemos infinitas formas de decepcionar a nuestras parejas en el amor, sin embargo, cada casa astral hace que algunos signos lo hagan específicamente de ciertas maneras y aquí te compartimos el top 3 de los más decepcionantes.

Vibra también con…

 

3. Capricornio

Los nacidos bajo este signo siempre se las arreglan para decepcionar a sus parejas después de haberse ganado su corazón. Y es que pueden ser terriblemente fríos, poniendo los sentimientos (los suyos y los de los demás) en un segundo plano.

Foto de una pareja peleando

Para completar, suelen olvidar sus propias palabras, lo que se convierte en un punto de decepción constante, pues llegan a negar de manera categórica lo que han dicho, incluso si hay pruebas. Y no es que tengan memoria selectiva, solo no le dan tanta importancia a las palabras.

2. Escorpio

Los Escorpio pueden llegar a ser uno de los mejores novios y esposos de todo el Universo, pues les gusta complacer a la persona que aman, son atentos, respetuosos y encima de todo son unos amantes muy apasionados.

Making Love Passionate Kiss GIF - Find & Share on GIPHY

Sin embargo, nada es perfecto, y cuando las cosas empiezan a salir mal viene la gran decepción, pues sale a relucir un aspecto oculto de su personalidad: el manipulador y chantajista emocional. Por fortuna, se les sale en casos extremos, pero acaba con la magia.

1. El signo zodiacal más decepcionante es… ¡Géminis!

Ellos son muy hábiles con la palabra, por eso son capaces de enamorar hasta a las personas más difíciles a punta de pura y física parla; por lo anterior, consiguen en muy poco tiempo ganarse la confianza y el amor sincero de sus parejas.

Couple Hug GIF - Find & Share on GIPHY

Pero el pez muere por su boca, y ellos son las primeras víctimas, pues suelen hacer muchas promesas que dejan sin cumplir; y es que son tan indecisos que pueden cambiar de parecer de manera repentina, sin tener en cuenta que de esa manera lastiman a quienes están con ellos.

¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo o tu experiencia es distinta? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button