AstrologíaParejaSignos zodiacales

Signos del Zodiaco que más mienten en una relación

¿Sabes cuáles son los signos del Zodiaco que más mienten a sus parejas? Y no nos referimos a infidelidad: su traición está en otros detalles.

Aunque cuando pensamos en traición en la pareja lo primero que se nos viene a la cabeza son los terribles y dolorosos cachos, existen cosas que duelen tanto o más que ellos, como, por ejemplo, las mentiras.

Y es que algunas personas, por su naturaleza y carácter astrológico, tienden a ser más mentirosas que otras, pero estos que te presentamos aquí lo hacen especialmente en el amor.

Estos son los 3 signos del Zodiaco que más mienten en sus relaciones de pareja

¿Estás saliendo con algún nacido bajo los siguientes signos zodiacales? Pilas, porque podrías estar viviendo en un mar de mentiras. Y te explicamos por qué.

Vibra también con…

 

3. Géminis

Son personas con una imaginación muy volátil y tendencia a “armarse videos” por todo, desde el pago de una factura hasta el bautizo de un sobrino, por eso terminan enredándose en chismes y malos entendidos.

Mienten en el amor precisamente porque sus indiscreciones los atrapan en telarañas de intrigas que ayudaron a construir, pero que si se caen los harán quedar mal. Por eso se mantienen en la mentira así los descubran.

Foto de una mujer imaginándose cosas

2. Leo

Su fuerte sentido de la individualidad los hace desear quedar siempre bien delante de los demás, sin importar por encima de quién tengan que pasar, incluso si se trata de la persona que aman.

Es por ello que no dudarán en decir las mentiras que sean necesarias para salvar su pellejo, así terminen lastimándote; y si son descubiertos, no aceptarán que mintieron, sino que defenderán “su versión de los hechos”.

Foto de un hombre sorprendido

1. ¿En realidad Tauro es uno de los signos del Zodiaco que más mienten a sus parejas?

Sí. Los Tauro se entregan tanto en el amor que mentirán sin dudarlo cuando sienten que la verdad podría lastimar a la persona que aman, por eso, en su lógica, lo hacen para protegerte.

No lo hacen con intención de hacerte daño, sino que, además de lo anterior, son reservados y valoran mucho la privacidad; sienten que en una relación no hay por qué contarlo todo.

Foto detalle de los labios de una mujer pidiendo silencio con el dedo

¿Qué opinas? ¿Te sientes identificada o has encontrado la excepción a la regla entre las personas con las que has salido? Tal vez nunca te diste cuenta.

Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button