AstrologíaParejaSignos zodiacales

Signo zodiacal más posesivo en el amor según Astrología

Revelamos cuál es el signo zodiacal más posesivo con sus parejas, pero además te explicamos por qué es así y cómo puedes ayudarlo a cambiar.

¿Qué es el amor posesivo?

Según la RAE, el verbo “poseer” significa “tener en su poder algo” y hace referencia los objetos como posesiones. Una persona posesiva en el amor es aquella que siente que su pareja es de su propiedad, como si fuera un objeto, por eso demuestran su amor celando y tratando de controlar aspectos demasiado personales de su novia(o) o esposa(o), comportamientos que son completamente inaceptables. A pesar de que esto es irrespetuoso y negativo para cualquier relación, es un comportamiento que se puede cambiar.

Foto de una pareja discutiendo

¿Cuál es el signo zodiacal más posesivo?

Capricornio

Ellos son los número uno en este top porque nos toman completamente por sorpresa. Y es que, como si se encendiera un interruptor, pasan de ser el novio más desinteresado y apático al más controlador, convirtiéndose en una especie de detectives privados más observadores que Sherlock Holmes, siempre con el ojo puesto sobre tu aspecto, el tono de tu voz, lo que que dices, cómo haces las cosas en casa, etc.

Life Love GIF by The Valentines - Find & Share on GIPHY

Lo que ocurre es que tu Capricornio de repente tomó conciencia de que estaba enamorado y no sabe cómo expresar lo que siente, pues es excesivamente desconfiado; entonces, en vez de ser cariñoso, empieza a “preocuparse por ti y tu bienestar”… Demasiado, se pasa, hasta el punto de ser escalofriante.

See Season 16 GIF by The Simpsons - Find & Share on GIPHY

Aunque está en su naturaleza astrológica ser posesivos, ellos pueden cambiar. La dificultad es que tomen conciencia de su error; una vez hagan esto, seguro que ellos mismos desearán cambiar su comportamiento, pues los Capricornio son muy inteligentes y saben que siempre es mejor prevenir que lamentar, incluso en cuestiones del corazón.

¿Te ha pasado algo así con nativos de este signo? Escribe la respuesta en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button