AstrologíaParejaSignos zodiacales

Signos del Zodiaco con secretos que no revelan a sus parejas

Estos son los signos del zodiaco con secretos tan oscuros que jamás serán capaces de revelarlos, ni si quiera a sus parejas sentimentales.

¿Sientes que tu pareja te oculta cosas en la relación? Sabemos que preguntarle sería una pérdida de tiempo, pues jamás lo aceptará; por fortuna hay una forma de averiguar las posibilidades de que sea así y es acudiendo a la astrología.

Signos del Zodiaco con secretos ocultos a sus parejas

3. Libra

No tendrá ningún problema en ocultarle detalles de su vida a su novia o esposa con tal de verla(o) contenta(o) o evitar algún conflicto; y es que para este signo es más importante sentir que le agrada a sus semejantes que decir la verdad, pues es de los que piensa que “ojos que no ven, corazón que no siente”.

Foto de una chica con el dedo índice sobre sus labios

2. Géminis

Su naturaleza los hace decir siempre la verdad a medias, sin embargo, aunque no lo creas, no es con intención de mentir, sino que siempre tienen una versión muy particular de los hechos, la cual generalmente no coincide con la de los demás, incluyendo la que su pareja tiene en la cabeza.

Secret Tom Cruise GIF - Find & Share on GIPHY

1. Leo

No te dejes engañar por su personalidad arrolladora, pues su forma de ser excesivamente segura de sí mismo lo lleva a querer ganar siempre, cueste lo que cueste. Leo miente con sangre fría y estratégicamente, en especial en el amor, pues no está dispuesto a que su cabeza esté en juego en ningún tipo de relación interpersonal.

Ryan Gosling Shut Up GIF - Find & Share on GIPHY

¿Te ha pasado algo así? Escribe en los comentarios tu propia experiencia y comparte esta nota en tus redes sociales, para tus amigas y amilos les será de mucho interés.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button